• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y chicas

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
De sobras es sabido que soy un pervertido y degenerado usuario de servicios sexuales. Pues bien, en mi amplia y prolongada experiencia de veterano arrabalero y vicioso jamás había visto lo que estoy viendo ahora. Aunque parezca mentira, es verdad, doy fé, os cuento:

En la ciudad donde vivo han puesto una casa de citas, la casa decente y límpia, no es que sea gran cosa, aunque es dignísima, pero el material es de primera categoría, pero la particularidad es que las profesionales son chinas. Nunca había tenido relaciones con las féminas de esta honorable cultura y clarostá he quedado seducido por su delicadeza, atención y belleza.

Recientemente estuve, me recibió saludándome a la manera oriental, una matrona de aspecto severo que me hizo pasar a una dependencia en la que había un confortable sillón de piel orejudo, una exquisita acuarela de la dinastía Ming colgaba de una austera pared , también había una mesa pequeña que contenía un jarrón con flores frescas, un frutero repleto de frutas y una cubitera con hielo y cava.

Seguidamente vino a presentarse una chinita morena y preciosa ataviada con lencería fina, que se presentó y me sirvió amablemente una copa de cava y unas nueces de macadamia.

Acto seguido me acompañó a otra dependencia que tenía una luz más tenue con olor a incienso de mirra. Pacientemente esperó risueña a que finalizara de beberme el cava y me quiso ofrecer más, pero con un gesto manual denegué la ofrenda.

Fue entonces cuando se acercó a mí y comenzó a desnudarme lentamente, como si fuese un niño me quitó amorosamente hasta los calcetines y me ofreció un albornoz blanco impoluto.

Seguidamente me cogió de la mano y me acompañó a una ducha de gresite que había en la misma dependencia, reguló la tempereatura del agua, me quitó el albornoz y empezó a lavarme frotándome y acariciándome suavemente.

A continuación me secó y me hizo un masaje tonificándome todo el cuerpo con leche corporal que olía a coco. El tiempo estaba suspendido y no sabía si era un sueño o realidad.

Fueron tres asaltos, bueno dos porque el tercero no pude terminarlo, quedé extasiado y henchido de felicidad. Recuerdo que me trasladó otra vez a la ducha y mientras ella me enjabonaba con dulzura y parsimonía, aun me costaba recuperar el resuello. Volvió a vestirme lentamente y me puso hasta los calcetines y acordonó risueña mis zapatos.

Me despedí añorándola ya por anticipado. Me dijo que los honorarios por sus sevicios eran 50€. Fue entonces cuando le pregunté su nombre:

Me dijo que se llamaba Parnis.

Os dejo su foto.

Salidos:cool1:
 
Joe! tortuga que golfante, un poco más y... ya pensaba que te habías dejado el reloj, o que te lo habían quitado, o algo así.
saludos triunfantes.
 
Una historia francamente buena: excitante, irónica, divertida y concisa. Enhorabuena :)
 
Muy buena historia. Gracias por un buen momento.
 
¿¿¿Verdad o ficción??? ¿¿¿Cuento o relato???, nadie lo sabrá. Pero la historia es buena :D :ok:: ;-) :cool1:
 
made in china

exelente analogia
eso nos da una idea
de que siempre made in china no siempre es malo

un saludo desde ecuador
 
Pues un poco caro para ser de donde es eh?......:D:D:D:D
y lo siento por el final...:D pero el dinero te lo piden al principio....::evil::::evil::si no pagas como te lo van a enviar:whist::::dnz::::dnz::

Saludos!:-P
 
Amén, la pasta siempre por delante
 
Muy original. Durante dos minutos has logrado que nos hayamos olvidado de los relojes. Si te pillan las esposas de algunos compañeros seguramente te fichan para que apliques unas sesiones de desenganche a los maridos. Mis felicitaciones.
 
  • #10
Joe me has dejao to tirao.... y no hubo triqui, triqui??? XD. Ahhhh!!... era transexual??.
 
  • #11
Es que estos relojes valen pa tó........ :D
 
  • #12
No si el reloj que más juego da sin duda va a ser este. Excelente historia, enhorabuena, muy divertido y excitante.
 
  • #13
adelante

De sobras es sabido que soy un pervertido y degenerado usuario de servicios sexuales. Pues bien, en mi amplia y prolongada experiencia de veterano arrabalero y vicioso jamás había visto lo que estoy viendo ahora. Aunque parezca mentira, es verdad, doy fé, os cuento:

En la ciudad donde vivo han puesto una casa de citas, la casa decente y límpia, no es que sea gran cosa, aunque es dignísima, pero el material es de primera categoría, pero la particularidad es que las profesionales son chinas. Nunca había tenido relaciones con las féminas de esta honorable cultura y clarostá he quedado seducido por su delicadeza, atención y belleza.

Recientemente estuve, me recibió saludándome a la manera oriental, una matrona de aspecto severo que me hizo pasar a una dependencia en la que había un confortable sillón de piel orejudo, una exquisita acuarela de la dinastía Ming colgaba de una austera pared , también había una mesa pequeña que contenía un jarrón con flores frescas, un frutero repleto de frutas y una cubitera con hielo y cava.

Seguidamente vino a presentarse una chinita morena y preciosa ataviada con lencería fina, que se presentó y me sirvió amablemente una copa de cava y unas nueces de macadamia.

Acto seguido me acompañó a otra dependencia que tenía una luz más tenue con olor a incienso de mirra. Pacientemente esperó risueña a que finalizara de beberme el cava y me quiso ofrecer más, pero con un gesto manual denegué la ofrenda.

Fue entonces cuando se acercó a mí y comenzó a desnudarme lentamente, como si fuese un niño me quitó amorosamente hasta los calcetines y me ofreció un albornoz blanco impoluto.

Seguidamente me cogió de la mano y me acompañó a una ducha de gresite que había en la misma dependencia, reguló la tempereatura del agua, me quitó el albornoz y empezó a lavarme frotándome y acariciándome suavemente.

A continuación me secó y me hizo un masaje tonificándome todo el cuerpo con leche corporal que olía a coco. El tiempo estaba suspendido y no sabía si era un sueño o realidad.

Fueron tres asaltos, bueno dos porque el tercero no pude terminarlo, quedé extasiado y henchido de felicidad. Recuerdo que me trasladó otra vez a la ducha y mientras ella me enjabonaba con dulzura y parsimonía, aun me costaba recuperar el resuello. Volvió a vestirme lentamente y me puso hasta los calcetines y acordonó risueña mis zapatos.

Me despedí añorándola ya por anticipado. Me dijo que los honorarios por sus sevicios eran 50€. Fue entonces cuando le pregunté su nombre:

Me dijo que se llamaba Parnis.

Os dejo su foto.

Salidos:cool1:

Adelante con la vena literaria. Personal con menos recursos que tú ha llegado lejos en el premio Planeta.
 
  • #14
Anda que como estamos... Cada vez los relojes son más un objeto sensual en este foro!
 
  • #15
Felicidades por tu relato, no sé si será ficción o realidad, pero me ha encantado la forma de relatarlo.
Gracias y si fue real, que aproveche, je je
 
  • #16
Muy bueno el relato, tomo nota por si algún dia paso cerca de tu pueblo,jejejejeje
 
  • #17
Me ha gustdo mucho tu relato. No tengo muy claro por las respuestas que he leido, que todos hayan cogido el sentido de lo escrito, de todas formas me parece excelente quitando eso si el detalle de la forma de pago que siempre tiene que ser antes en este caso, pero está bien.Un saludo.
 
  • #18
Te zumbaste un reloj, y casi tres veces? Creo que voy a dejar la aficion antes que sea demasiado tarde:-P:-P:-P:-P
 
  • #19
Genial.
Seguro que la bella Parnis te hace pasar aún muchos buenos momentos en su compañía...
 
  • #20
De lo mejorcito que he leido últimamente. Todavía me estoy riendo. Gracias.
 
  • #21
Me ha gustado tanto...que ahora mismo voy a mirar por eBay para comprarme un Parnis.

Felicidades por el relato.
 
  • #22
un relato genial:ok::

habrá segunda parte??
 
  • #23
jajajjajajaja....joer,creía que era de verdad. que crack
 
  • #24
Un cuento chino....pero muy "diveltido".Glacias por hacernos sonleil ¡¡
 
  • #25
Carlos, estás chalao:D:clap::clap::clap::clap:. Y yo que pensaba que era otra cosa::bash::...ya te iba a regañar por no haberme invitado::bash::.

Genial, Carlos, genial..... ahora bien: ni se te ocurra meter ese reloj en el agua, que después pasa lo que pasa:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie