Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Relojes y chicas - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Drool Relojes y chicas

De sobras es sabido que soy un pervertido y degenerado usuario de servicios sexuales. Pues bien, en mi amplia y prolongada experiencia de veterano arrabalero y vicioso jamás había visto lo que estoy viendo ahora. Aunque parezca mentira, es verdad, doy fé, os cuento:

En la ciudad donde vivo han puesto una casa de citas, la casa decente y límpia, no es que sea gran cosa, aunque es dignísima, pero el material es de primera categoría, pero la particularidad es que las profesionales son chinas. Nunca había tenido relaciones con las féminas de esta honorable cultura y clarostá he quedado seducido por su delicadeza, atención y belleza.

Recientemente estuve, me recibió saludándome a la manera oriental, una matrona de aspecto severo que me hizo pasar a una dependencia en la que había un confortable sillón de piel orejudo, una exquisita acuarela de la dinastía Ming colgaba de una austera pared , también había una mesa pequeña que contenía un jarrón con flores frescas, un frutero repleto de frutas y una cubitera con hielo y cava.

Seguidamente vino a presentarse una chinita morena y preciosa ataviada con lencería fina, que se presentó y me sirvió amablemente una copa de cava y unas nueces de macadamia.

Acto seguido me acompañó a otra dependencia que tenía una luz más tenue con olor a incienso de mirra. Pacientemente esperó risueña a que finalizara de beberme el cava y me quiso ofrecer más, pero con un gesto manual denegué la ofrenda.

Fue entonces cuando se acercó a mí y comenzó a desnudarme lentamente, como si fuese un niño me quitó amorosamente hasta los calcetines y me ofreció un albornoz blanco impoluto.

Seguidamente me cogió de la mano y me acompañó a una ducha de gresite que había en la misma dependencia, reguló la tempereatura del agua, me quitó el albornoz y empezó a lavarme frotándome y acariciándome suavemente.

A continuación me secó y me hizo un masaje tonificándome todo el cuerpo con leche corporal que olía a coco. El tiempo estaba suspendido y no sabía si era un sueño o realidad.

Fueron tres asaltos, bueno dos porque el tercero no pude terminarlo, quedé extasiado y henchido de felicidad. Recuerdo que me trasladó otra vez a la ducha y mientras ella me enjabonaba con dulzura y parsimonía, aun me costaba recuperar el resuello. Volvió a vestirme lentamente y me puso hasta los calcetines y acordonó risueña mis zapatos.

Me despedí añorándola ya por anticipado. Me dijo que los honorarios por sus sevicios eran 50€. Fue entonces cuando le pregunté su nombre:

Me dijo que se llamaba Parnis.

Os dejo su foto.

Salidos
    J'aime la vie

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joe! tortuga que golfante, un poco más y... ya pensaba que te habías dejado el reloj, o que te lo habían quitado, o algo así.
    saludos triunfantes.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una historia francamente buena: excitante, irónica, divertida y concisa. Enhorabuena
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena historia. Gracias por un buen momento.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿¿¿Verdad o ficción??? ¿¿¿Cuento o relato???, nadie lo sabrá. Pero la historia es buena

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado made in china

exelente analogia
    eso nos da una idea
    de que siempre made in china no siempre es malo

un saludo desde ecuador
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues un poco caro para ser de donde es eh?......
    y lo siento por el final... pero el dinero te lo piden al principio....si no pagas como te lo van a enviar

Saludos!

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amén, la pasta siempre por delante

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy original. Durante dos minutos has logrado que nos hayamos olvidado de los relojes. Si te pillan las esposas de algunos compañeros seguramente te fichan para que apliques unas sesiones de desenganche a los maridos. Mis felicitaciones.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joe me has dejao to tirao.... y no hubo triqui, triqui??? XD. Ahhhh!!... era transexual??.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo