• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Cervezas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Este viernes tuve la suerte de conocer a una gran persona:ok::, se llama Jose Ramón(jore76), vino desde Bayona a Zierbena a buscar el Planet que le he vendido, fué una tarde muy entretenida, luego se juntaron Byron y Juantxu. Lo que empezó como una mera venta, acabó en una entretenida tertulia. En fin que lo pasamos de maravilla.
Como dijo Juantxu, se va tener que oficializar, los viernes relojeros.:clap::clap:
Os pongo unas fotos del "evento"

Las primeras de relojes.


Este primero es un Alpina de 48mm, es un reloj precioso y muy comodo de llevar pese a esas medidas tan grandes, tanto el frontal como la trasera son espectaculares, de echo no consegui sacar una foto decente de la esfera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los nenes de Byron, destacaban su nuevo regulador y un vintge Seiko ( no me acuerdo la referencia, 6108????)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una Coronita para Juantxu, su flamante 16700.

lostimage.jpg


Relojes y cervezas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los asistentes, Byron, Juantxu y Jose Ramón.

lostimage.jpg


Byron, Unai, Juantxu y Jose Ramón

lostimage.jpg


Por último una del lugar de encuentro, la playa de La Arena, en Zierbena( Bizkaia)

lostimage.jpg




Un saludo
 
Bonito reportaje, y pedazo reloj ese Alpina
 
Gran reunion de relojes!! Como me gustan los oris!!

Saludos
 
Me pilla un poco lejos....pero inmejorable el entorno y la compañía...
 
Fantásticas fotos, relojes preciosos y un lugar encantador. No se puede pedir más. Bueno, sí, unas cervezas, pero de eso también había.
 
Unai, no paras:D. Celebro ese encuentro....y anda que no he pasado veces por Bayona, vía Hossegor para hacer surf en mis tiempos jóvenes. ;-). Lo tuyo, está en proyecto, esta semana te digo álgo. Un abrazo:ok::
 
Buenas fotos!! Gracias por mostrarnos vuestros relojes
 
Bonitos relojes y un sitio precioso, gracias por compartirlo.
 
Gracias por compartir este fantástico encuentro.

Saludos.
 
  • #10
La verdad es que lo pasamos muy bien, muy buen rollo,con esta gente maravillosa no cabe esperar otra cosa...el Alpina era precioso y ese Planet Ocean ....el Rolex Gmt de Juantxu....!
Por cierto el Seiko es un 6105-8110, conocido por la peli de Coppola Apocalypsis Now

Vaya superfotos...Unai..!
 
  • #11
Excelentes fotos y excelente minikdd!!!:clap:
vaya nenes, cómo os cuidais!!!:drool::drool:
 
  • #12
siempre me gusta ver caras conocidas y sobre todo de buena gente,como decimos "poraqui"
felicidades por esas reuniones
un abrazo
 
  • #13
Ehyyyyy!!!
lo que se ve al fondo de la playa es mi Tierruca:D:cool1:
Teneis mas cara que un saco perras!!
todo el dia liados::evil::,gracias por tus reportages Unai,y Juantxu menuda preciosidad de 16700,ese hay que mojarlo en cervezita eh?:-P
Una excusa mas para el vicio:D
 
  • #14
Preciosa reunion con unas magnificas fotos.

Felicidades y gracias por mostrarlas
 
  • #15
No te voy a felicitar por el reportaje, pues ya nos tienes acostumbrados
a que todos sean excelentes,
Solo que de relojes muchos y excelente, pero de cervezas na de na to cubatas :D
Sabia que no podia faltar una foto de la "mar";-)
 
  • #16
No te voy a felicitar por el reportaje, pues ya nos tienes acostumbrados
a que todos sean excelentes,
Solo que de relojes muchos y excelente, pero de cervezas na de na to cubatas :D
Sabia que no podia faltar una foto de la "mar";-)

Nada de cubatas, habia que conducir:D, Coca-cola Light. Lo de la mar es inevitable, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
 
  • #17
Qué atardecer más bonito!!! :clap::clap::clap:
 
  • #18
Buenos relojes y buena gente sobre todo.

Gracias por hacernos partícipes :ok::
 
  • #19
Vivan las cervezas y los foreros que las degustan!!!!
 
  • #20
Eso está hecho ! querido Oscar.
Salu2
Juantxu
 
  • #21
Muchas gracias Unai:
Siempre es un placer estar contigo, aprovecho está oportunidad para agradecer tus clases de informática.
Un abrazo.
juantxu
 
  • #22
Las fotos son geniales y la maquina muy xula...!!!!
 
  • #23
Muchas gracias Unai:
Siempre es un placer estar contigo, aprovecho está oportunidad para agradecer tus clases de informática.
Un abrazo.
juantxu

¿como quieres la factura? con IVA o de la otra manera?;-)

Un saludo
 
  • #24
Bonitas fotos

Bonitas fotos, muy bonitos pelucos:clap::clap:
El que sale al fondo pescando soy yo, ;-) que no que es broma, pero lo mismo pudiera haber sido cierto.

saludos
 
  • #25
Me gusta el Alpina y me gusta la playa de Zierbana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie