• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cervezas

  • Iniciador del hilo juanjelopez
  • Fecha de inicio
juanjelopez

juanjelopez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Abro este hilo para los amantes de la cerveza y los relojes. Estaría bien explicar un poco la cerveza que estáis degustando y el reloj que os acompaña.

Soy un amante de la cerveza y me encantan probar artesanas y demás... seguro que entre vosotros hay buenos catadores de cerveza y buenos relojes.

28f07b5b2c0bf6eeb9b2e4f6e50396b6.jpg



De la casa ÁMBAR, para mi una de las mejores cervezas, mezcla de 10 variedades de lúpulo y con 10 “gradazos” de alcohol. Una cerveza poderosa pero de sabor suave. Una delicia.

https://ambar.com/mas18/?redirect_to=https://ambar.com/cervezas/ambar-10/

Y el reloj. Uno de los favoritos. Un Khaki Field mecánico, pequeñito pero perfecto para mi muñeca. Muy cómodo con Cristal de zafiro pero sin tratamiento anti reflejo. Muy disfrutable.

Espero que os guste y podíais degustar algunas de las cervezas que aquí expondremos.

Mucha saludo compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, Bboy, gorefest y 4 más
Buena publicidad para la cerveza.
 
Hombre que no vendo cerveza... soy enfermero no gano nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces tienes todos mis respetos. :clap: Un fuerte abrazo

Y lo siento, me pensaba que era una publicidad encubierta.
 
Entonces tienes todos mis respetos. :clap: Un fuerte abrazo

Y lo siento, me pensaba que era una publicidad encubierta.

La típica publicidad encubierta de un balcón en cuarentena.

Mis respetos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros,

Abro este hilo para los amantes de la cerveza y los relojes. Estaría bien explicar un poco la cerveza que estáis degustando y el reloj que os acompaña.

Soy un amante de la cerveza y me encantan probar artesanas y demás... seguro que entre vosotros hay buenos catadores de cerveza y buenos relojes.

28f07b5b2c0bf6eeb9b2e4f6e50396b6.jpg



De la casa ÁMBAR, para mi una de las mejores cervezas, mezcla de 10 variedades de lúpulo y con 10 “gradazos” de alcohol. Una cerveza poderosa pero de sabor suave. Una delicia.

https://ambar.com/mas18/?redirect_to=https://ambar.com/cervezas/ambar-10/

Y el reloj. Uno de los favoritos. Un Khaki Field mecánico, pequeñito pero perfecto para mi muñeca. Muy cómodo con Cristal de zafiro pero sin tratamiento anti reflejo. Muy disfrutable.

Espero que os guste y podíais degustar algunas de las cervezas que aquí expondremos.

Mucha saludo compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón, esa Ámbar 10 es una cerveza muy muy buena, eso sí, después de una... Esos 10 grados se notan.
Ese Hamilton muy guapo ;)
 
Podría llenar este hilo de fotos porque casi siempre tengo una cerveza a la mano junto pero no es la idea.:laughing1: Aquí tres de las que mas consumo.

Club Colombia Dorada: Tipo Lager, con 4.7 % de alcohol. Tiene el color dorado de las cervezas elaboradas con cebada malteada y malta de caramelo.

AirBrush_20190708212123.jpg

Club Colombia Roja: También es una cerveza tipo lager, con 4.7% de alcohol. Proviene de la combinación de maltas tipo caramelo y malta tostada y tiene una espuma cremosa que contrasta con el color de la cerveza.

AirBrush_20190501145849.jpg

BBC Zipaquirá: Turbia, sin filtrar, color naranja tenue. Afrutada y picante. Receta de origen belga. tres semanas de maduración. 6% de alcohol.

AirBrush_20190323130851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Cuantico
Podría llenar este hilo de fotos porque casi siempre tengo una cerveza a la mano junto pero no es la idea.:laughing1: Aquí tres de las que mas consumo.

Club Colombia Dorada: Tipo Lager, con 4.7 % de alcohol. Tiene el color dorado de las cervezas elaboradas con cebada malteada y malta de caramelo.

Ver el archivos adjunto 796518

Club Colombia Roja: También es una cerveza tipo lager, con 4.7% de alcohol. Proviene de la combinación de maltas tipo caramelo y malta tostada y tiene una espuma cremosa que contrasta con el color de la cerveza.

Ver el archivos adjunto 796519

BBC Zipaquirá: Turbia, sin filtrar, color naranja tenue. Afrutada y picante. Receta de origen belga. tres semanas de maduración. 6% de alcohol.

Ver el archivos adjunto 796520

Ese Casio es una pasada. Disfruta hermano de esa cerveza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón, esa Ámbar 10 es una cerveza muy muy buena, eso sí, después de una... Esos 10 grados se notan.
Ese Hamilton muy guapo ;)

Sube bastante. Gracias por participar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Para mi desgracia me he quedado sin cervezas en la cuarentena...así que...os gusta el vermouth?
20200321_095931.jpg
 
  • #12
Me uno, que a estas horas ya apetece...

BREITLING CERVEZA.jpg
 
  • #13
Gracias por este hilo, me parece original y pueden salir muy buenas fotos ,en mi caso no tengo ninguna que aportar ahora.
me encantan los relojes y me gusta una buena cerveza bien fresca.
Yo también trabajo en sanidad y a veces al salir del turno les digo a las compañeras, al llegar a casa, después del aseo me tomo una cerveza bien fresca para desconectar del caos en el hospital.
Salud para todos, un abrazo.
 
  • #14
... hombre... 'original'...
es un hilo cíclico de esos que sale cada cierto tiempo :D

una de archivo:

PB2_0290.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Xuanxo
  • #15
Mientras otros amontonan papel higiénico:

P3210741.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cartrolles y patrick22
  • #19
Hora del Kampai cervecero.

20200321_125609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused y Alex89
  • #22
¿Os imaginais la cuarentena sin birra?

Hoy a los ocho en el balcón, aplauso para todos los fabricantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Juan3333
  • #25
IMG_20200321_143450.jpg

Burgalesa y suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, antused, English87 y 2 más
Atrás
Arriba Pie