• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y café

caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas camaradas!!

Puestos a buscar "binomios chorras" de nuestros relojes en distintas situaciones... (navajas, volantes, calcetines...), me he dado cuenta que muchas veces guardo un recuerdo de los sitios a los que voy justo a la hora del café, en el ambiente relajado que da la sobremesa.

No tengo más excusa que esa, tengo muchas fotos de mis relojes y tomando un café del que soy un apasionado y si os pasa lo mismo... Creo que es el sitio para compartirlo!

Por cierto, el café : Sólo y sin azúcar ;)

Os dejo un par de los que me he tomado este finde por Málaga.



6d580c5a4b12e93f83bc104922ef2fe9.jpg
819d16f80265c3cb98f62cf217ac8f0f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, Joserra1956, Pedro CM y 9 más
No tengo fotos, pero seguro que salen bellas y placenteras imágenes :ok:: Por cierto, qué bien le sientan esos pantalones a tu Ocean One:clap:

...

Por cierto, el café : Sólo y sin azúcar ;)
....

¡Y corto de agua! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Vale manzanilla??.

IMG_20190216_184507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1, Javirodv58 y Lucky
Lo que más me gusta, del café, es el olor.
Solo uno al día, para desayunar.
P2162958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58 y asdeguia
Pues sólo puedo enseñar ahora la taza que precisamente he estrenado esta mañana. En su interior, café Bonka natural con leche de almendras y azúcar moreno. Y mi crono Helbi...IMG-20190216-WA0013.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58, asdeguia y Kabz
Un café en el cielo de Madrid

20180821_173835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58, Pierre Renault, Alexrovin y 1 persona más
Tengo muchas con café porque es en ese ratito diario en el trabajo cuando aprovecho para hacer algunas fotos...
[emoji106]

IMG_0601.jpg
 
Una del jueves pasado:


lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias compañero. Comprada en un viajecito relámpago a Córdoba la semana pasada...
 
Última edición:
  • #13
No tengo fotos, pero seguro que salen bellas y placenteras imágenes :ok:: Por cierto, qué bien le sientan esos pantalones a tu Ocean One:clap:



¡Y corto de agua! ;-)
Muchas gracias compañero! Pues la verdad es que... Desde que Le puse estos pantalones no se los he cambiado.

Ya hace unos años se la pedí ex profeso a nuestro amigo de CB straps y la verdad es que es un artista.

Muy recomendable!
 
  • #14
Seiko e illy, magnífico binomio.
dd2c6d15be3f6805aa113f9a6b355360.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney y Victor33
  • #17
uno de mis temas preferidos, relojes + café. En este caso Big Cappuccino y Le Petit Prince
IMG_6674.jpg
Salu2 a to2.
V
 
  • #18
32714369288_a86afe4ce5_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58, cazorla, Kozmic y 3 más
  • #19
Yo no puedo participar, nunca tomo café...
 
  • #20
IMG-20180520-145907-918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58, cazorla, Sendita92 y 2 más
  • #21
Muchas gracias compañero! Pues la verdad es que... Desde que Le puse estos pantalones no se los he cambiado.

Ya hace unos años se la pedí ex profeso a nuestro amigo de CB straps y la verdad es que es un artista.

Muy recomendable!

buen post y buena idea, en breve pondré alguna, ya que el café me encanta y tomo mas de los aconsejados al día

...por cierto, Abderraman no es "compañero" si no "compañera" ;-)
 
  • #22
Todavia no he entrado ni lo haré en los hilos de relojes y navajas, calcetines ni he vuelto a entrar en el de coches. Supongo que el siguiente será “ Reloj colgando de la chorra”.... Pero cuando en cuanto leí Relojes y Café me metí al instante. Me parece el combo casi perfecto.
Estoy subscrito al canal Bark & Jack y el café fué uno de los motivos, disfruto viéndolo tomándome un cafe.
Y ahora me voy a la cocina....
 
Última edición:
  • #25
e2ec5721-913f-4fd6-b356-59fb8ba585d0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie