• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Boda

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El pasado dia 11 se caso nuestro amigo Calvete, como representación del foro estuvimos 4 amigos y foreros (Davozs, Slice, Malnero y el que escribe Victor.M), que nos pasamos toda la tarde-noche hablando de relojes, hasta tal punto que el amigo Calvete fue recriminado varias veces por la novia, que le decia que ni en un día tan especial podía dejar los relojes de lado :D:D:D como ha puesto Antonio en el Off- Topic habrá que abrir un hilo en el general hablando de los relojes que llevavbamos y un poco del evento, lástima que las fotos de los relojes hayan sido sacadas con un móvil y no hayan quedado muy allá, pues para comenzar añadiendo alguna foto de los foreros a las ya puestas por Davozs....

El amigo Calvete dando el si quiero
lostimage.jpg


Una foto del grupo con Calvete ya "cazado" (eso seria casado dicho por un Sevillano malpensados :D:D)

lostimage.jpg


y aqui unas fotos de los foreros asistentes al evento para que pongais cara a los nicks

Slice.

lostimage.jpg


Malnero

lostimage.jpg


Davozs acompañado de Víctor uno que que casi se hace aficionado :D

lostimage.jpg


Victor.M

lostimage.jpg


Las bellezas de la boda,para compensar lo que aportabamos los foreros en cuestión de imagen :D:D:D
de izquierda a derecha son: Ana (esposa de Victor, Eva la novia y esposa de Calvete, un intruso que no se ni que hacía ahi :D, Concha esposa de Davoz y Susana esposa de Malnero


lostimage.jpg


Y una foto de los protagonistas, nuestros relojes ahí si puedo asegurar que eran los mejores de la boda, aunque se viese mucho material dorado :D:D

lostimage.jpg


Y la sorpresa de la noche fue el regalo que nos hizo Calvete, nos dijo que como no podia ser de otra manera.....iba a regalarnos unos relojes en vez de puros, joder que contentos que nos pusimos......aqui esta el regalo del cabroncete de Calvete :D:D:D

lostimage.jpg


Oiga y a Malnero no le sentaba nada mal, ya tiene "naranjito" para lo que queda de verano :D:D:D

lostimage.jpg


Pues esto fue todo, solo nos queda desearle a Emilio y a Eva una vida llena de felicidad, y para agradecerle el regalo de los "relojitos" desearle que Dios se lo pague con muchos hijos :D:D:D

Que sean felices y que coman perdices :clap::clap::clap::clap:
Un saludo para tod@s
 
Enhorabuena a Cavete, y enhorabuena a vosotros por vuestros nuevos relojes ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::.
me puedo imaginar a la novia "jartá" de oir términos relojeros, si es que no tenemos remedio.....:whist::.
Un abrazo para todos, en especial , en especial para el matrimonio.
 
Claro, a vosotros se os conoce en kdd´s y lugares de mal vivir y peor hacer y aquí, tan elegantes y puestos que parece que seais los "oficiantes" del evento... :-P A ver, lo de ser felices se supone - al menos les ruego a los interesados que lo intenten - , las perdices igual están clembuteroladas y mejor un insuperable jabugo a palo seco, y sobretodo que no se olviden nunca que los relojes son lo último que importa, cuando ya no importe casi nada... Espero que esas alegrias las mantengan contra todos los males y, aunque casi deberiais "condenarlo" por la jugada del obsequio deseo de corazón que ellos dos se encuentren en el cielo. :ok::
 
Mi más cordial enhorabuena a los novios.

¡FELICIDADES!
 
Enhorabuena a los novios!! :clap::clap:
 
¡¡Vivan los novios!!

Gracias a los asistentes por hacernos partícipes de tan feliz evento y enhorabuena por esos relojazos: me encanta ése fucsia :-P

;-)
 
Pues si Calvete, ya está cazado ;-).

Felicidades a los novios.

Una bonita reunión con una boda como excusa :D, y al final no salimos tan mal (en las fotos) para la hora a la que terminamos :-P

Detalle de la hora y estuvimos un poco más de farra...

lostimage.jpg
 
Felicidades a lo novios y a los amigos de los novios !!!!
 
  • #10
Vaya por Dios!!!!!!!!

Me acuerdo de vosotros, os llevo un reloj a cada uno y encima diferentes y me llamas cabroncete!!!!!!!!!!!!! :);-):D:-P

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Emilio
 
  • #11
No esta mal esos relojitos, enhorabuena Emilio, espero que lo hayáis pasado muy bien.

UN saludo
 
  • #12
Pues muchisimas Felicidades a los recien casados y que lo sean por muchos años
 
  • #13
Esto es la repera,ya hasta en las bodas jajajajaja,que bueno el detalle de Calvete,y no puedo dejar de pensar en la novia,diria joer ni en mi boda me libro de esta panda frikis
Enhorabuena a los novios y gracias por enseñarnos fotos de ese dia tan especial
 
  • #14
¡¡¡ Bueno, bueno, bueno !!! no aprenden, otro que se pone la soga al cuello.::bxd:::D:D:D Y con sádicos testigos del evento.:D:D:D:D:D:D:D

Coñas aparte, enhorabuena a Eva y Emilio, que seáis muy muy muy muy felices siempre, un besazo a la novia, y un fuerte abrazo al novio y a los "compis".

Luis
 
  • #15
Un regalo para vosotros.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DIBE-9PllC4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DIBE-9PllC4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #16
!!! ENHORABUENA , EMILIO Y SEÑORA ¡¡¡ :clap::clap::clap:. Os deseo muuuuuuuuuuuuuucha felicidad en vuestro matrimonio.

Gracias, Víctor, por el reportaje nupcial y un abrazo a los insignes representantes de este foro en el evento. A ver si nos vemos pronto, porque sé de algún forero de una comunidad vecina :whist::, que no deja de dar el coñazo con algo referente a un empalamiento de corderos y comilonas y grasa animal deslizándose por la comisura de los labios :drool: . !!! Ay,omá que ricos ¡¡¡.
 
  • #17
Pues sí señor, ni por ser un día tan especial, ni por estar bajo el severo placaje de las MDD's, fuimos capaces de... NO HABLAR DE RELOJES :-P :D, y claro, como las condiciones eran fantásticas: un precioso palacio en un entorno idílico, una exquisita comida y una compañía inmejorable, pues no pudimos tener otro tema de conversación que nuestras queridas joyas :D
Está muy bien el documento gráfico porque es la prueba que acredita que soy quien la tiene más pequeña dentro del foro :whist::, la muñeca, claro, porque a ver quien es el guapo que se calza un "naranjito" de ese calibre :-P, aunque al final me quedé con el fucsia :D

Muchísimas felicidades a Emilio y Eva, y gracias por ese día tan estupendo.


Un fuerte abrazo!
 
  • #18
Felicidades a los novios.... bueno ya marido y mujer XD.
 
  • #19
Muchas felicidades a la pareja y gracias por el reportaje. :clap::clap:;-)
 
  • #20
Pero qué carjo haces tú en el foro, si estás recien casado y tenías que estar de viaje de novios y en otras cosas, coñe.

Mi enhorabuena. Que seáis muy felices.

ICE
 
  • #21
gracias por el reportaje y mi mas sincera enhorabuena a los novios
 
  • #22
Buenos días.
Solo repetir las enhorabuenas de todos los compañeros y desearos salud y felicidad para siempre.
Un fuerte abrazo Emilio y señora.
Sánchez.
 
  • #23
Como no podía ser de otra manera, felicidades a la pareja. Que os dure esta felicidad siempre.:clap::clap:

y a mi amigo Victor M. decirle una cosa:

¡¡¡ COÑO VICTOR, ESTAS SIEMPRE EN TODOS LOS SARAOS !!!
 
  • #24
.... Ese Hublot oro rosa, me suena de algo.......:D:D
 
  • #25
Enhorabuena Calvete y un reportaje muy entretenido Victor M.

Saludos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie