Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Relojes y Boda - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No esta mal esos relojitos, enhorabuena Emilio, espero que lo hayáis pasado muy bien.

UN saludo

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchisimas Felicidades a los recien casados y que lo sean por muchos años
    EL FUTURO ES HOY

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es la repera,ya hasta en las bodas jajajajaja,que bueno el detalle de Calvete,y no puedo dejar de pensar en la novia,diria joer ni en mi boda me libro de esta panda frikis
    Enhorabuena a los novios y gracias por enseñarnos fotos de ese dia tan especial
    Punto y seguido....

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡ Bueno, bueno, bueno !!! no aprenden, otro que se pone la soga al cuello. Y con sádicos testigos del evento.

Coñas aparte, enhorabuena a Eva y Emilio, que seáis muy muy muy muy felices siempre, un besazo a la novia, y un fuerte abrazo al novio y a los "compis".

Luis

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un regalo para vosotros.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DIBE-9PllC4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DIBE-9PllC4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

!!! ENHORABUENA , EMILIO Y SEÑORA ¡¡¡ . Os deseo muuuuuuuuuuuuuucha felicidad en vuestro matrimonio.

Gracias, Víctor, por el reportaje nupcial y un abrazo a los insignes representantes de este foro en el evento. A ver si nos vemos pronto, porque sé de algún forero de una comunidad vecina , que no deja de dar el coñazo con algo referente a un empalamiento de corderos y comilonas y grasa animal deslizándose por la comisura de los labios . !!! Ay,omá que ricos ¡¡¡.

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí señor, ni por ser un día tan especial, ni por estar bajo el severo placaje de las MDD's, fuimos capaces de... NO HABLAR DE RELOJES , y claro, como las condiciones eran fantásticas: un precioso palacio en un entorno idílico, una exquisita comida y una compañía inmejorable, pues no pudimos tener otro tema de conversación que nuestras queridas joyas
    Está muy bien el documento gráfico porque es la prueba que acredita que soy quien la tiene más pequeña dentro del foro , la muñeca, claro, porque a ver quien es el guapo que se calza un "naranjito" de ese calibre , aunque al final me quedé con el fucsia

Muchísimas felicidades a Emilio y Eva, y gracias por ese día tan estupendo.

Un fuerte abrazo!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades a los novios.... bueno ya marido y mujer XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas felicidades a la pareja y gracias por el reportaje.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero qué carjo haces tú en el foro, si estás recien casado y tenías que estar de viaje de novios y en otras cosas, coñe.

Mi enhorabuena. Que seáis muy felices.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo