• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y....billetes (be careful: Rolex inside)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues como viene siendo casi habitual los viernes por la tarde, ayer nos juntamos algunos amigos del foro para tomar unas cañas en las terracitas de la ciudad, que ya vino el buen tiempo (por fin). Aunque echamos de menos a algunos, siguiendo la moda de las fotos de relojes y..., no hemos sacado unas instantáneas con billetazos de 500 euros...

El forero Typer con su flamante adquisición: un Explorer de 36, una preciosidad

lostimage.jpg



La típica foto con los billetitos en la cara (manuelfiu, fran18, jazz197276 y Typer)

lostimage.jpg


Aunque alguno no fue capaz de aguantar ni 5 minutos con el billete sin comérselo:

lostimage.jpg


Y hasta el camarero del local quiso hacerse una para la ocasión:

lostimage.jpg


Gracias a todos por una tarde maravillosa y en especial al la forera de honer del comando galletero que nos trajo las chuches de su excursión escolar a Portugal, tranquilos los que no habéis podido venir tenéis vuestro billete intacto para aprovecharlo en un futuro, que la CRI acecha, jaja.

lostimage.jpg
 
Me voy corriendo a darle su primer baño en el mar.....

Dónde está la fotico de tu lechoso y mi lady watch juntos????
 
Bonita tarde/noche Manuel.
Da gusto disfrutar con buenos amigos de los locales y terrazas de esta ciudad.
Sólo que... No había más fotos?. Jajajaja. (De las comprometidas ni hablar, eh?).
Saludos Manuel y un besazo a Claudia.
 
Esa es anterior a los billetes pero te la pongo, va...

lostimage.jpg



Me voy corriendo a darle su primer baño en el mar.....

Dónde está la fotico de tu lechoso y mi lady watch juntos????
 
Había pero la de las terracitas las dejamos para el hilo de relojes y terrazas, ¿no?
Mierda, espero que nadie se me adelante, jeje

Bonita tarde/noche Manuel.
Da gusto disfrutar con buenos amigos de los locales y terrazas de esta ciudad.
Sólo que... No había más fotos?. Jajajaja. (De las comprometidas ni hablar, eh?).
Saludos Manuel y un besazo a Claudia.
 
Esa es anterior a los billetes pero te la pongo, va...

lostimage.jpg

Que bonita pareja!!!!

Aunque la del SD y el YM no estaba nada mal.... eh?

Si es que tus "si lupa" combinan muy bien con mis "no lupa" ;-)
 
¡¡Qué bien que os lo pasáis!!

Me alegro de ver "caras conocidas" y sobre todo me alegro de ver que por una vez sale Dani en el foro ¡¡¡y sin enseñar los gayumbos!! ;-)

Enhorabuena Dani por esa nueva pieza, por lo menos en foto te queda muy bien en la muñeca, espero verlo pronto.

Un abrazo a todos.
 
Que pena no haber podido estar. Para la próxima a ver si es posible. Dani disfruta de ese Explorer tu que tienes muñeca para él. :D

Me gusta eso de relojes y terrazas.

Un abrazo a todos y un beso a la forera de hono del comando galletero.
 
Que pena no haber podido estar. Para la próxima a ver si es posible. Dani disfruta de ese Explorer tu que tienes muñeca para él. :D

Me gusta eso de relojes y terrazas.

Un abrazo a todos y un beso a la forera de hono del comando galletero.

Espero que no faltes la próxima..... En breve, churrasquito.:Cheers:
 
  • #10
Había pero la de las terracitas las dejamos para el hilo de relojes y terrazas, ¿no?
Mierda, espero que nadie se me adelante, jeje

Bueno... Si abren antes que tú el de relojes y terrazas, siempre te quedara el de relojes y copas de cristal, o el de relojes y bebidas espirituales...
 
  • #11
Lo voy a abrir que sino...

Bueno... Si abren antes que tú el de relojes y terrazas, siempre te quedara el de relojes y copas de cristal, o el de relojes y bebidas espirituales...
 
  • #17
Ya te digo.... toca terraceo.... Ya veremos cómo se presenta la tarde....
 
  • #18
Churrasquito uhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Que bien lo pasais, la verdad es que la tarde estaba buena, pero como no avisais......

Dani, enhorabuena por el explorer, te queda bien y el tamaño el justo y necesario sin exageraciones...

Un abrazo pa todos y un beso para Claudia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie