• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y bicis

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis relación entre estos dos mundos? qué reloj os parece comodo para andar en bici? Conoceis Formex? Levan un sistema de anti vibracion especial para hacer deporte, Que os parecen?
 
Hola. Curioso hilo. Yo llevo el del cuentakilómetros de la bici y a veces también el del pulsómetro.

Lo mejor es que sea feo, porque si te gusta, y lo miras mucho, te puedes pegar la gran ostia...jjejjej...
Ya tenemos dos "pasiones" en común.
Saludos
 
no conozco formex yo elegiria sin duda polar que ademas de pulsometro te sirve de cuentakilometros y reloj yo tambien comparto estas dos aficiones
 
La verdad es que algo de razón llevas, que sea feo!!!
 
Casio, suunto, polar o algo asi de cuarzo.
Yo no andaria con relojes mecanicos, o relojes caros en bici por si acaso...;-)
 
no viene al caso, pero si podeis y os gusta el deporte mirar EPIC 5, una competición donde se corren cinco IROMAN en 5 días seguidos. hay un español
 
No creo que pase nada por usar cualquier cuarzo en bici, suelen aguantar perfectamente las vibraciones. En mi caso, soy ciclista habitual y suelo usar un crono analógico Seiko sin problemas, como antes tuve durante más de una década para ese fin otro Lotus. Si tienes miedo a cascarlo en una caída, igual el mejor reloj es un Casio 'G.
 
como apuntaba en otro hilo, yo uso para la bici un suunto observer o un polasr con pulso, que de vez en cuando me doy cada leche...
 
Habeis oído hablar de G-Shock?

:flirt:
 
  • #10
yo tengo un garmin edge 500. Tengo con soporte para muñeca por si voy al monte. Tiene de to.
 
  • #11
Otro que comparte estos dos aficiones :-)

Yo -que soy más de cicloturismo que de hacer descensos a lo bestia- he llevado de todo en la muñeca, incluso automáticos, sin ningún problema. Lo más adecuado sin embargo siempre he pensado que eran los cuarzos sencillotes.

Los G-Shock, como han mencionado algunos, no son lo más adecuado porque tienden a ser bastante mazacotes (o al menos mi G-Shock lo es).

No conocía la marca Formex pero me interesaré por ella. ¿En qué rango de precios andan?

Saludos y buen pedal.
 
  • #12
Otro que comparte estos dos aficiones :-)

Yo -que soy más de cicloturismo que de hacer descensos a lo bestia- he llevado de todo en la muñeca, incluso automáticos, sin ningún problema. Lo más adecuado sin embargo siempre he pensado que eran los cuarzos sencillotes.

Los G-Shock, como han mencionado algunos, no son lo más adecuado porque tienden a ser bastante mazacotes (o al menos mi G-Shock lo es).

No conocía la marca Formex pero me interesaré por ella. ¿En qué rango de precios andan?

Saludos y buen pedal.

Hay g-shocks para todos los gustos :)
Desde finitos y pequeños como el slim hasta mazacotes de los que tu comentas.
Los formex si que son mazacotes ;-)
 
  • #13
cualquier casio digital con crono
 
  • #14
Yo no llevo ninguno. Para algo está el cuentakilómetros. De hecho, lo vería contraproductivo, ya que se te puede atrapar en una rama o algo así. He intentado llevar pulsómetro, pero ni ese. Se me apretaban los botones con la parte "de atrás" del guante (no se si me explico).

Además, no me duraría ni dos asaltos. Me suello llevar hostias como panes. Y eso que no soy muy de descensos, simplemente soy malo! :laughing1:
 
  • #15
Yo prefiero un cuentakilómetros para la bici.
Lleva todo: Velocidad, media, hora y crono. Los números son grandes y los botones fáciles de pulsar con guantes
Es todo lo que necesito.
En la muñeca, si llevo reloj, no lo suelo mirar.
 
  • #16
Aunque bien decis algunos de vosotros el cuentakms lleva hora y crono me gusta llevar un ADIDAS DIGITAL con muy buen lumen.
Asi no me hace falta tocar ninguno de los dos apenas para visualizar cualquier funcion. SALUDOS.
 
  • #17
+1 garmin (forerunner)
Es mas pequeño que algun G-Shock y tiene gps y pulsometro
 
  • #18
Cuando hago una salida deportiva en bici no llevo reloj de pulsera, me valgo del que lleva el velocímetro o el GPS Garmin.

Si tuviera que usar alguno sería un G Shock.

Saludos.
 
  • #19
Hola de nuevo.

¿Podéis poner alguna foto de esos Garmin los que lo tengáis?

Saludos y gracias.
 
  • #20
Yo personalmente cuando salgo con la bici me quito el reloj, para eso tengo el cuentakilómetros. Un saludo.
 
  • #21
Hola de nuevo.

¿Podéis poner alguna foto de esos Garmin los que lo tengáis?

Saludos y gracias.

lostimage.jpg


el mio es este, pero mi MDD tiene este
lostimage.jpg

comparados:
lostimage.jpg


y aun hay uno un poco menor en naranja que es sumergible!!
 
  • #22
Suunto T6, mi favorito para bici. Es una pasada lo comodo que resulta y los graficos que puedes hacer, te da datos de altimetrias, pulsaciones, tiempo por kilometro, velocidad media. ... una pasada. Y por supuesto también lo utilizo como reloj sport.
 
  • #23
Yo para la bici aparte del contador uso uso el tissot PR50 automático desde hace 9 años y ningún problema. Me imagino que depende del reloj, los hay que con un pequeño golpe se van al garrete.
 
  • #24
No creo que pase nada por usar cualquier cuarzo en bici, suelen aguantar perfectamente las vibraciones. En mi caso, soy ciclista habitual y suelo usar un crono analógico Seiko sin problemas, como antes tuve durante más de una década para ese fin otro Lotus. Si tienes miedo a cascarlo en una caída, igual el mejor reloj es un Casio 'G.
Cascar la bici tampoco es broma8o8o8o
 
  • #25
Yo los he visto unicamente en Ebay y algunos montan calibres muy conocidos y reconocidisimos como valjoux...entre 400-1500 euros creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie