• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y aviones (maquetas).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo que dice el título. Unas fotillos de relojes y maquetas que construí hace unos años. Escala 1:72 para quien quiera saberlo. Tenía ganas desde hace tiempo de poner un hilo así. Se de algún forero que también le van. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya colección de SPEEDYS y de AVIONES...
Por poner un pero, ::blush::, te falta una nave de la NASA....
:friends:

Dan gusto post así....a ver si aprendemos todos, y dejamos de abrir post por sumar mensajes para vender o comprar!!!

Te felicito, esto es una afición, bueno en tu caso dos.....

Un saludo
 
Muy muy logradas las fotos!! Felicidades por esa pedazo de coleccion!!
 
Tus dos pasiones? Pues enhorabuena!!!!:ok:::ok::
 
Menuda colección de Omega´s...y además de altos vuelos;-)

Que disfrutes de tus aficiones compañero.
 
Excelente exhibición de F4 y F15. Eres un buen modelista. (Por cierto, los relojes también están espectaculares). ¿O al revés?
Un saludo.
 
Vaya colección de SPEEDYS y de AVIONES...
Por poner un pero, ::blush::, te falta una nave de la NASA....
:friends:

Dan gusto post así....a ver si aprendemos todos, y dejamos de abrir post por sumar mensajes para vender o comprar!!!

Te felicito, esto es una afición, bueno en tu caso dos.....

Un saludo

Hola, agradezco mucho tu respuesta. Te tiras un ratillo para colgar un post así, pero me apetecía.
Tengo más aviones (guardados) y hay algún ""parato"" de la Nasa por ahí. Y algún que otro Speedy más :D.
Saludos. :friends:.
 
Tengo algún amigo con esa misma afición maquetera, y vistas de cerca están muy logradas. En cuanto a la colección de relojes me has dejado sin palabras, es impresionante, menuda envidia sana :drool::drool::drool:.
 
Excelente exhibición de F4 y F15. Eres un buen modelista. (Por cierto, los relojes también están espectaculares). ¿O al revés?
Un saludo.

Se ve que te los conoces. :clap: Efectivamente son Phantom y Eagle como les llaman en el argot de guerra al F4 y F15.
Saludos.
 
  • #10
Hola, agradezco mucho tu respuesta. Te tiras un ratillo para colgar un post así, pero me apetecía.
Tengo más aviones (guardados) y hay algún ""parato"" de la Nasa por ahí. Y algún que otro Speedy más :D.
Saludos. :friends:.
Ya se que tienes más SPEEDY, te sigo en la sombra....y el tercero que presentas, me lo levantaste (o eso creo).....

lostimage.jpg


La verdad es que es un placer leerte, sobre todo por el sub-foro OMEGA, donde nos pones a todos con los dientes largos.....

Un saludo compañero!!!
:Cheers:
 
  • #11
Hombre, los aviones están muy bien, pero no me canso de ver el despliegue de speedys

Enhorabuena y gracias por mostrarlos
 
  • #12
Ya se que tienes más SPEEDY, te sigo en la sombra....y el tercero que presentas, me lo levantaste (o eso creo).....

lostimage.jpg


La verdad es que es un placer leerte, sobre t.odo por el sub-foro OMEGA, donde nos pones a todos con los dientes largos.....

Un saludo compañero!!!
:Cheers:

Puede ser que te lo levantase :innocent: , este mundillo a veces es muy pequeño. Se lo compré a un forero de Madrid.

Saludos.
 
  • #13
¿A qué serie pertenece la última foto de los Speedys? No logro identificar al reloj.

Ambas colecciones son para quitarse el sombrero.
 
  • #14
Puede ser que te lo levantase :innocent: , este mundillo a veces es muy pequeño. Se lo compré a un forero de Madrid.

Saludos.
Se que está en buenas manos....y yo después de pasar por el MARK II y el REDUCED, por fin soy propietario del PRO, como ya has podido ver algunas "buenas" fotos que hay mías por el foro....
:Cheers:
 
  • #15
¿A qué serie pertenece la última foto de los Speedys? No logro identificar al reloj.

Ambas colecciones son para quitarse el sombrero.

El último Speedy es una edición limitada de 2500 unidades, el Gemini IV.
Saludos.
 
  • #16
hola. muy bonitos todos, creo q te gustan los speedmaster del universo? un saludo. la maqueta tambien mola.
 
  • #17
Bufffff...

¡Es que en la foto sale espectacular!

Gracias por la aclaración.
 
  • #18
Tienes una colección de speedys........indecente:ok:::ok:::ok::,jooooo que envidia:D,enhorabuena,preciosos todos,saludos
 
  • #19
ole esas maketas wapas...tamiya? revell? italieri?....y los relojes muy wapos. sigue con las maketas q estan muy bien hechas.
 
  • #20
Jodoooo, vaya colección!
Gracias por compartirla
 
  • #21
Compartimos aficiones, yo tengo tambien algun que otro speedy y maquetas de aviones y de vehiculos de las segunda guerra mundial.
un saludo.
 
  • #22
ole esas maketas wapas...tamiya? revell? italieri?....y los relojes muy wapos. sigue con las maketas q estan muy bien hechas.

Si no recuerdo mal Hasehawa es la marca. En el momento que las hice me las curré un montón. Los paneles del fuselaje eran resaltados, los lijé. Luego los pinté sobre el plástico con los planos que conseguí y los grabé sobre el plástico. Evidentemente están pintadas a aerógrafoy etc. Saludos.
 
  • #23
Compartimos aficiones, yo tengo tambien algun que otro speedy y maquetas de aviones y de vehiculos de las segunda guerra mundial.
un saludo.
Alguna cosilla más tienes aparte de Speedys. :whist:: Lo de las maquetas no lo sabía, que pequeño es el mundo.
Saludos.
 
  • #24
Magnifico conjunto.
Fantástico y mitico F-4 PHANTOM -El avión que más me gusta de todos en los que he volado.-
Es curioso que hayas terminado la maqueta de F-4 con los Slats exteriores extendidos. Al tener los Flaps retraídos, el avión esta en una actitud de velocidad por encima de 250 Knts. y angulo de ataque pronunciado, ya que si estuviera en configuración de aterrizaje o despegue, tambien estarían fuera los flaps. En realidad seria la situación lógica al tener el tren fuera.
Y los relojes, están a la altura de los aviones.
 
Última edición:
  • #25
Bonito post, que me da la oportunidad de ver dos de mis aficiones. por cierto curioso el camuflaje de F-15.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie