Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Relojes y Aviones (fotos) ... - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonitas fotos. Gracias por estos hilos tan ilustrados que nos regalas.

Predeterminado

¿Has sido piloto, David?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ponselo a la chica del cuadro que la pobre parece pudorosa.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    ¿Has sido piloto, David?
    No , pero tengo en venta un mono del F14, nuevo nuevo, como esta en la foto, pero buena pregunta has sido, no eres

By drahimik at 2008-12-14

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Ponselo a la chica del cuadro que la pobre parece pudorosa.
    Tranquilo que la chica de la foto esta en Rota en no pasa frio.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como diría un torero en dos palabras, estas fotos de aviones son " IM - PREZIONANTES ",

A mí me gusta, muy particularmente, la del North American P-51 " Mustang " , comúnmente reconocido como el mejor caza de hélice de la SGM ( era llamado " little boy " y "amiguito " por las tripulaciones de los B-17 " Flying Fortress ", bombarderos a los que podía escoltar - por su gran radio de acción - en las misiones sobre Alemania y la Europa oriental ocupada, para defenderlos de cazas de la Luftwaffe como los Me-109 y Fw-190; y muy al final de la guerra, incluso también de los Me-262, los nuevos aviones a reacción alemanes....

Pero los nenes de Rolex, que son buenos, bonitos y variados ( le falta la tercera b para poder completar la famosa frase de las tres bes, porque baratos, muy baratos, no lo son ), aunque tengan modelos inpirados en la Aviación, en general se suelen relacionar más con sus modelos de tipo diver, como los Submariner...

Más relacionadas con la Aviación EMO hay otras marcas, como Longines, IWC, Breguet, Wempe L&S, Laco, Stowa, Breitling, Hanhart, Glycine, Hamilton, Tutima, B & R, ......

Vayan mis disculpas por el rollo anterior a los que hayan llegado hasta aquí ,

Y un saludo a todos

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marcha Ver mensaje
    Como diría un torero en dos palabras, estas fotos de aviones son " IM - PREZIONANTES ",
    A mí me gusta, muy particularmente, la del North American P-51 " Mustang " , comúnmente reconocido como el mejor caza de hélice de la SGM ( era llamado " little boy " y "amiguito " por las tripulaciones de los B-17 " Flying Fortress ", bombarderos a los que podía escoltar - por su gran radio de acción - en las misiones sobre Alemania y la Europa oriental ocupada, para defenderlos de cazas de la Luftwaffe como los Me-109 y Fw-190; y muy al final de la guerra, incluso también de los Me-262, los nuevos aviones a reacción alemanes....
    Pero los nenes de Rolex, que son buenos, bonitos y variados ( le falta la tercera b para poder completar la famosa frase de las tres bes, porque baratos, muy baratos, no lo son ), aunque tengan modelos inpirados en la Aviación, en general se suelen relacionar más con sus modelos de tipo diver, como los Submariner...
    Más relacionadas con la Aviación EMO hay otras marcas, como Longines, IWC, Breguet, Wempe L&S, Laco, Stowa, Breitling, Hanhart, Glycine, Hamilton, Tutima, B & R, ......
    Vayan mis disculpas por el rollo anterior a los que hayan llegado hasta aquí ,
    Y un saludo a toos
    Magnifica aportación. No es ningun rollo.
    Estoy totalmente de acuerdo excepto en Breguet, que no tiene una tradición aeronautica tan arraigada como el resto de marcas.
    La más antigua y que utilizaron tanto los exploradores, marinos y por supuesto pilotos, del primer tercio del siglo XX es Longines. Esta marca, estuvo en todos los primeros vuelos transoceanicos de la historia de la aviación.
    Última edición por Antoniolopez; 13-jul-2011 a las 19:56
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Magnifica aportación. No es ningun rollo.
    Estoy totalmente de acuerdo excepto en Breguet, que no tiene una tradición aeronautica tan arraigada como el resto de marcas.
    La más antigua y que utilizaron tanto los exploradores, marinos y por supuesto pilotos, del primer tercio del siglo XX es Longines. Esta marca, estuvo en todos los primeros vuelos transatlanticos de la historia de la aviación.

Gracias por tu enorme indulgencia, tocayo.

Creo que nuestra Marca preferida es Longines ( la mía al menos, sí que lo es ), y ese es uno de los motivos, además de su calidad y diseños.

Habrás notado que coincidimos en muchos hilos de estos por nuestra común afición. Que sepas que me da mucha envidia - envidia sana, ¿ eh? - ver tus fotos pilotando avos - a mí también me hubiera gustado ser piloto, y no es broma - .

Por cierto, Antonio, me ha llamado la atención que hace poco un compi identificara el avión que pilotabas como un F-18 ( según creo recordar ), en una foto en que la que yo solo veía la cúpula acristalada de la cabina, ! que nivelazo tienen algunos...! ).

Un abrazo, amigo.

Predeterminado

Hombre, lo preguntaba en pretérito porque si vendres el traje es que ya has vendio el avión antes

Pues tiene que ser un puntazo ir en moto con ese traje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Hombre, lo preguntaba en pretérito porque si vendres el traje es que ya has vendio el avión antes

Pues tiene que ser un puntazo ir en moto con ese traje
    La verdad que es un puntazo para la moto y me lo traje en el año 1980 para la moto que me iba comprar , pero al homologar me carne de moto , pues paso al baul de recuerdo, es un traje de F14 Tom Cat y lastima que ya no me vale , he crecido un poco a lo ancho , pero en venta esta , no esta usado esta en su estuche, asi que si te interesa ya sabes, el avion no esta en venta es un F5. de la ex IIAF

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo