• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Arte

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, hoy me apetecía compartir con vosotros otra de mis grandes aficiones, el Arte, no sé si habrá otros hilos de la misma temática si la hay ruego me disculpen la duplicidad, la idea es subir fotos de nuestros relojes y obras que nos gusten y así poder compartir entre todos las maravillas que hemos visto o nos gustaría ver, como el tema trata de subir fotos os adjunto algunas, muchas gracias.

El Retablo de Gante o la Adoración del Cordero Místico, Van Eyck
IMG_20180407_110536_470~2.jpg

Obra que deja boquiabierto al tenerla delante una de las mayores obras del catolicismo
Screenshot_20180407-111402~2.jpg

La Victoria de Samotracia impresionante la diosa alada
IMG_20180215_130950_375~2.jpg

IMG_20180407_110627_030.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero que os guste
 
Me parece buena idea...

ronaldo.jpg
 
Craso error!, soy de la Juve!!, pero amo el fútbol ;-)
Mmmm sin comentarios...Bueno si q lo hare,ya tocaba despues de 100 intentos fallidos, un abrazo compañero merenge.
 
Aunque no soy un artista,aprovecha para mostrar mi segunda afición,me viene muy bien este hilo jejejejORIENT%20CALENDARIO%20PERPETUO.jpgIMG_0119.jpg
 
Una de mis visitas pendientes...el louvre y la nike.....
 
  • #14
Voy con otra obra de arte, aparte del Santos...

IMG_20180407_163821163.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me he dado cuenta que me gusta el arte y no tengo ninguna foto en los grandes museos que he visitado. A partir de ahora tendré que solucionarlo.

Para participar en el hilo. Tengo una de naturaleza "viva" :D:

junker5p.jpg


Si se puede añadir arte moderno y guarda tiempos, me gustan estos dos:



Nt_g8TKihy0
 
  • #16
Yo estoy del otro lado de la mitad de la biblioteca, de los que consideramos al fútbol como expresión artística. Tampoco trago a Ronaldo, un día vino a cenar a casa y se llevó dos cucharas de plata.
:laughing1:

Por otro lado ni trago a CR7, ni considero el fútbol un arte.
 
  • #17
Yo estoy del otro lado de la mitad de la biblioteca, de los que consideramos al fútbol como expresión artística. Tampoco trago a Ronaldo, un día vino a cenar a casa y se llevó dos cucharas de plata.

Por qué será que no me sorprende lo de las cucharas... :-P
 
  • #19
e73b25a23dce7cd50944e1647bad98e5.jpg
lostimage.jpg
mi aportacion
 
  • #20
Lo acabo de poner en otro hilo, pero aquí dejo a mi Snow contemplando el Rado de Warhol20180408_123729.jpg
 
  • #21
Buena foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie