• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ...¡armas!

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Vamos a seguir el rollo,relojes y zapatos,relojes y navajas relojes y...pues toma...8o
img20130505134346.jpg
 
Ahi madre, tengo ganas de ver este, ya no queda nada para abrir yo mi hilo de relojes y suegras.............
 
Ahi madre, tengo ganas de ver este, ya no queda nada para abrir yo mi hilo de relojes y suegras.............

Ese cruce de ideas con la foto anterior, mmmmmmmmmmm :laughing1:
 
eso más que un arma es un hierro :-P
 
Poco a poco estos hilos se van superando :clap:.....¿Cuál será el límite....?

Saludos
 
Armas y relojes buena pareja saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20130508_183735.jpg
    20130508_183735.jpg
    51,1 KB · Visitas: 247
Si valen con armas no reales igual me animo
Me encanta este mundillo
 
  • #12
Yo lo de las armas como que no lo veo...uffff algunas dan más miedo que las suegras
 
  • #16
ai va.... y pensaba yo que no iba a haber muchos posts con fotos. Menudo arsenal tienen algunos! Con lo acongojao que soy yo con las armas!


Pues la verdad, no se si dar la enhorabuena por la colección? O si desear que nunca la uséis!
 
  • #18
Bueno pues fotitos no me he podido resistir

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Ahi madre, tengo ganas de ver este, ya no queda nada para abrir yo mi hilo de relojes y suegras.............

Pues lo siento, si pones el relojes-suegra no podré participar, las fotos de la mía podrían herir la sensibilidad de muchos maridos inocentes
 
  • #22
Pues como mis armas no están a mano pongo una foto de archivo con munición. Lo de la derecha es un "supositorio" de mi FN Browning 30-06.

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues lo siento, si pones el relojes-suegra no podré participar, las fotos de la mía podrían herir la sensibilidad de muchos maridos inocentes

Jajaja, no eso no vale, cuando haga el posado relojil de mi santa suegra bendita sea el regalo que me toco, a participar todo el mundo, pero a sido ver las armas......................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie