• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Arepas.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Pues eso arepas y relojes......esta es de maíz blanco con mantequilla y queso, depende de la región de América cada arepa cambia de color, ingredientes y tamaño, ejem en Venezuela están las q vienen rellenas. En fin espero q los compañeros de América nos muestren sus arepas, y para mis compatriotas colombianos, pues espero ver arepas boyacences, la arepa'e huevo costeña, la arepa paisa. :drool::drool:


fa45c358-ddbb-4db8-ab53-e03e64627bdc_zps416e3137.jpg


Aca un link mas explicativo. https://es.wikipedia.org/wiki/Arepa
 
Me como esa arepa... ¿ y por qué no un sudado ? ¿ Me invitas ?
 
Excelente compañero, me antojaste de una buena arepa con queso y una taza de chocolate en Bogotá!
 
Pues eso arepas y relojes......esta es de maíz blanco con mantequilla y queso, depende de la región de América cada arepa cambia de color, ingredientes y tamaño, ejem en Venezuela están las q vienen rellenas. En fin espero q los compañeros de América nos muestren sus arepas, y para mis compatriotas colombianos, pues espero ver arepas boyacences, la arepa'e huevo costeña, la arepa paisa. :drool::drool:


fa45c358-ddbb-4db8-ab53-e03e64627bdc_zps416e3137.jpg


Aca un link mas explicativo. https://es.wikipedia.org/wiki/Arepa
También valen tortitas?[emoji14]
 
Esa es una arepa de Orient Mako? [emoji6] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
 
Vigila!!!!! que la arepa no se te coma el reloj ¡¡¡¡ sacalo corriendo de haí !!!!!!!:pardon:

Cram.-:bye:
 
Hamburguesas valen??IMG_20140826_232859.jpg
 
Si la hamburguesa es con arepa y no con pan, pues si vale.

hamburguesa_arepa_zps9029c4e2.jpg
 
  • #10
ja ja ja lo importante es difrutar
 
  • #14
Jajaja... Me ha echo reír este hilo..
Ahí va mi arepa... el ingrediente al menos....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pedlui, no te hagas el loco a ti te toca la arepa'e huevo :D
 
  • #16
Tobias, que buena pinta tiene esa arepa, no es lo mismo, pero comparto lo que tengo a mano ahora mismo...

lostimage.jpg


Espero que no te sepa mal...

Un saludo.
 
  • #17
Saludos desde Venezuela la arena te la debo!! Jajaja
 
  • #18
Saludos desde Venezuela la arena te la debo!! Jajaja

Pero si Venezuela es la cuna mundial de la arepa rellena.....asi es q esperamos las fotos de los relojes junto a una Arepa Mechada, o con Asado Nagro o que tal una llanera mmmmmm mejor dicho trabajo tienes.
 
  • #20
Que ricas las arepas.
 
  • #21
Si la arepa es de hamburguesa en Venezuela la llamamos Musiúa (extranjera, inmigrante de otra lengua distinta).
Saludos,
 
  • #23
Ya casi llega el fin de semana, que es el unico tiempo que puedo hacer arepas.
Te tengo la foto en los siguientes dos dias :-)
 
  • #24
Aquí la tienes Tobias.

Arepa rusa rellena de queso costeño.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Arepa rusa?, mi no entender

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie