• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y arañazos Stowa,Archimede,Hamilton

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a ver si alguno de los afortunados que tengan un
stowa airman, stowa airman ikarus,
un archimede pilot o
un Hamilton Navy(el mas sencillo 2 coronas),
me pueden decir si se arañan con facilidado si aguantan bien los arañazos, es que estoy rumiando mi proxima adquisicion y como soy un poco manazas, me compre hace un mes mas o menos un hamilton viewmatic y tiene algun micro-arañazo, la verdad me entran los siete males:-(( cada vez que fijo en ellos, asi que quisiera que proxima adquisicion fuera un poco mas resistente, se que existen relojes con materiales como ceramica me parece que son muy resistentes a los arañazos, pero estan fuera de mi alcance.
 
Yo tengo el archimede pilot, como tiene una terminación en ¿arenado? no se ven tanto los micro arañazos como podría ser un reloj, con terminación en espejo. pero hay alguna micro muesca o muesca y se ven. :-(
 
Hola a ver si alguno de los afortunados que tengan un
stowa airman, stowa airman ikarus,
un archimede pilot o
un Hamilton Navy(el mas sencillo 2 coronas),
me pueden decir si se arañan con facilidado si aguantan bien los arañazos, es que estoy rumiando mi proxima adquisicion y como soy un poco manazas, me compre hace un mes mas o menos un hamilton viewmatic y tiene algun micro-arañazo, la verdad me entran los siete males:-(( cada vez que fijo en ellos, asi que quisiera que proxima adquisicion fuera un poco mas resistente, se que existen relojes con materiales como ceramica me parece que son muy resistentes a los arañazos, pero estan fuera de mi alcance.

El único reloj de acero que es muy difícil de rayar es el Sinn 756 y todos los Sinn que llevan tratamiento Tegiment.

Te todas formas, la sensibilidad de los acabados del acero frente a los arañazos va más o menos así:
- pulido espejo
- arenado "sandblasted"
- cepillado - matizado
 
Nunca pienses en los arañazos, si tienen que llegar llegan y te estropean el reloj, tengan el tratamiento que tengan, tan sólo se trata de tener cuidado con ellos, pero ojo!! las esquinas, las mesas, la puerta del coche, sienten especial predilección por los relojes nuevos...manténlos alejados de ellas...jajajaj Saludos.
 
Te digo lo mismo, los relojes son para disfrutarlos no para sufrir por cada arañazo que le hacemos que por otro lado son INEVITABLES, asi que comprate el que mas te guste y disfrutalo mucho.

P.D. A mi el que mas me gusta de los que has puesto es el airman.
 
Muchas gracias a todos, ahora tengo mas claro el asunto, voy a seguir rumiando la nueva adquisicion, que larga se me va a hacer la espera hasta navidad.
 
Sinn tiene más modelos con Tegiment: el 757, el 856, el 857, el 900, y los biseles del U1, U2 y UX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie