Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Relojes y arañazos Stowa,Archimede,Hamilton - Foro General

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes y arañazos Stowa,Archimede,Hamilton

Hola a ver si alguno de los afortunados que tengan un
    stowa airman, stowa airman ikarus,
    un archimede pilot o
    un Hamilton Navy(el mas sencillo 2 coronas),
    me pueden decir si se arañan con facilidado si aguantan bien los arañazos, es que estoy rumiando mi proxima adquisicion y como soy un poco manazas, me compre hace un mes mas o menos un hamilton viewmatic y tiene algun micro-arañazo, la verdad me entran los siete males cada vez que fijo en ellos, asi que quisiera que proxima adquisicion fuera un poco mas resistente, se que existen relojes con materiales como ceramica me parece que son muy resistentes a los arañazos, pero estan fuera de mi alcance.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el archimede pilot, como tiene una terminación en ¿arenado? no se ven tanto los micro arañazos como podría ser un reloj, con terminación en espejo. pero hay alguna micro muesca o muesca y se ven.
    Albert

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por elelelel Ver mensaje
    Hola a ver si alguno de los afortunados que tengan un
    stowa airman, stowa airman ikarus,
    un archimede pilot o
    un Hamilton Navy(el mas sencillo 2 coronas),
    me pueden decir si se arañan con facilidado si aguantan bien los arañazos, es que estoy rumiando mi proxima adquisicion y como soy un poco manazas, me compre hace un mes mas o menos un hamilton viewmatic y tiene algun micro-arañazo, la verdad me entran los siete males cada vez que fijo en ellos, asi que quisiera que proxima adquisicion fuera un poco mas resistente, se que existen relojes con materiales como ceramica me parece que son muy resistentes a los arañazos, pero estan fuera de mi alcance.
    El único reloj de acero que es muy difícil de rayar es el Sinn 756 y todos los Sinn que llevan tratamiento Tegiment.

Te todas formas, la sensibilidad de los acabados del acero frente a los arañazos va más o menos así:
    - pulido espejo
    - arenado "sandblasted"
    - cepillado - matizado
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca pienses en los arañazos, si tienen que llegar llegan y te estropean el reloj, tengan el tratamiento que tengan, tan sólo se trata de tener cuidado con ellos, pero ojo!! las esquinas, las mesas, la puerta del coche, sienten especial predilección por los relojes nuevos...manténlos alejados de ellas...jajajaj Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te digo lo mismo, los relojes son para disfrutarlos no para sufrir por cada arañazo que le hacemos que por otro lado son INEVITABLES, asi que comprate el que mas te guste y disfrutalo mucho.

P.D. A mi el que mas me gusta de los que has puesto es el airman.

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos, ahora tengo mas claro el asunto, voy a seguir rumiando la nueva adquisicion, que larga se me va a hacer la espera hasta navidad.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinn tiene más modelos con Tegiment: el 757, el 856, el 857, el 900, y los biseles del U1, U2 y UX.