• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y anillos

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas

he estado mirando y no he encontrado hilo al respecto( si así fuera ruego a moderador haga lo que estime).
Creo muchos nos gustan los relojes, navajas, carteras, etc... y también anillos.
Así que porque no??

Ahí va mi skx con superoyster junto a mi anillo( uno de ellos) ,regalo de mi mujer por los 42 años, de plata y piedra volcánica de Fuerteventura.

20191109_100019.jpg
 
Yo no siquiera me pongo la alianza de casado 8o
 
Speed tuneado y anillo de diseño propio
PB093043.jpg
 
Uff, uff, ufffffff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El único anillo que llevo desde hace 16 años, un mes y unos cuantos días.

5KBRzUx.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues si, yo uso a diario.
742474bc5a24347936caa08de8dce413.jpg
acf2efcd2a98aff1965a814bc91a75e4.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Precioso tu seiko compañero y el anillo también.
Yo tengo un sello y una pulsera de oro pero no me lo pongo nunca, no me gusta llevar nada encima solo el reloj. ;-)
 
Con los años he juntado unos cuantos anillos de plata y pulseras de plata, cuero, cuentas... pero normalmente llevo solo un anillo en el dedo de saludar en el lado del reloj y una pulsera (como mucho dos) en la muñeca izquierda.

En los últimos meses son estos de la imagen y acompañan diariamente al reloj que sea. Hoy, con el Speedy:
C8BE1A22-1294-4AC8-986B-0C8B26F46E73.jpg
 
  • #10
Relojes y suegras .... cada vez más cerca [emoji23]
 
  • #11
Buenas, también mas cerca, relojes y ventiladores!!!

IMG_2267.jpg

saludos
 
  • #14
Que significa ? Que no llevas? Que si llevas? Que no te gustan..... que si.....

Permiso para ser sincero: excepto las alianzas de boda los anillos en varones me parecen garrulos
Pero a mi como si aparece un hilo de relojes y culos de perro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
La verdad es que no soy de anillos.
 
  • #17
Yo tampoco soy de anillos que no sean la alianza de matrimonio. Dicho lo cual, nada que objetar al gusto por los anillos. Me parece estupendo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo tampoco soy de anillos. Si me gustaran me resultraía muy difícil combinarlos con el reloj, da la impresión de que mantienen una lucha por la atención si están en la misma mano...
 
  • #19
relojes y platanos?
20180709_061816.jpg
 
  • #20
Buenas, uffff Antonio te has metido en un platanar....:D

saludos :)
 
  • #22
Lo de los anillos no será un diminutivo. ¿Verdad? :D
 
  • #24
Lo que no entiendo donde esta la gracia? si no gusta el post no se comenta o se dice "NO USO O NO LLEVO".
pero de ahí a 3 hojas diciendo gilipolleces la verdad no lo entiendo.....
El anillo es un complemento de uso tanto hombre como mujer. Y en hombres esta a la orden del dia en toda la moda actual.
De verdad que alucino con los subnormales que hay por aki. Y si, insulto! ya que contestar determinadas cosas es también insultar a los que tratamos de hacer ameno el foro .
Y si alguno le jode que me mande a ignorados, los que me conocen por aqui ya saben quien soy.
Saludos y el moderador que cierre el hilo si quiere.
 
  • #25
Lo que no entiendo donde esta la gracia? si no gusta el post no se comenta o se dice "NO USO O NO LLEVO".
pero de ahí a 3 hojas diciendo gilipolleces la verdad no lo entiendo.....
El anillo es un complemento de uso tanto hombre como mujer. Y en hombres esta a la orden del dia en toda la moda actual.
De verdad que alucino con los subnormales que hay por aki. Y si, insulto! ya que contestar determinadas cosas es también insultar a los que tratamos de hacer ameno el foro .
Y si alguno le jode que me mande a ignorados, los que me conocen por aqui ya saben quien soy.
Saludos y el moderador que cierre el hilo si quiere.


Pues estoy de acuerdo contigo... muchas veces parece que algunos quieran reventar los hilos diciendo tonterías que degeneran en un nuevo tema dentro de un hilo en el que no corresponde, no sé con que intención , si por protagonismo, fastidiar o no se qué...
Todo, con educación y desde el respecto, es comprensible. Pero no tiene sentido opinar algo contrario en un hilo del que no se pide opinión acerca de que se piensa al respecto, sino más bien amenizar y compartir un "complemento" adicional.
Tu hilo se llama "relojes y anillos", no "os gusta llevar anillo cuando llevas reloj?", o "¿que opináis de llevar anillos y reloj?", que es donde se entiende que estás dispuesto/pidiendo opinión.
Yo en mi caso tengo un par de anillos, que me encantan y que no me pongo todo lo que podría para evitar sorpresas.
Mañana pondré en este hilo foto con ambos (solo llevo uno, nunca más de uno). No te hagas mala sangre y no pidas que cierren el hilo.
Los "comentarios de Trolls" o que lo parezcan estan a la orden del día y están por todas partes. No demos pábulo a cosas que no nos deben influir.
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie