• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y alta fidelidad

  • Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio
E

esperando

Forer@ Senior
Sin verificar
seguro que mas de uno esta infectado por ambos viruses

pongo...


yamaha px3 tornadiscos, año 87

sansui tu666 sintonizador, año 75


omega seamaster 120 cuarzo
 
Muy buen equipo compañero y el Omega curioso, no conocía ese modelo

Yo con todo esto de internet lo tengo todo guardado, escucho la música por YouTube

Gracias por mostrar :ok::
 
muy bienas piezas!!(todas ;))
 
Muy bien, pero ahí falta al menos un ampli (sin ecualizador si eres un purista) y unas cajas , no? Nos has dejado a medias ...
 

Yamaha Yp D6 tocadiscos, año 1978


Yamaha CA 1010 amplificador, año 1978


Yamaha NS 690II cajas, 1978

Longines Legend Diver
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santosanto, juanan767 y JIC
Muy bien, pero ahí falta al menos un ampli (sin ecualizador si eres un purista) y unas cajas , no? Nos has dejado a medias ...

vale, si,

lo que falta son otro tornadiscos B&O beogram 1202, amplificador sansui AU555-A, cajas: yamaha NS20 + yamaha supertweeters JA0506 + Yamaha NS230 + B&W P4, casi todo de la decada de los 70 y finales de los 80, recap-ed, recableados y renovados, agujas y capsulas: B&O dedicada SP-12 eliptica, AudioTechnica MM shibata 750, Sumiko Blue Point evoIII MC,...








 
Última edición:
Bonito trio ! Enhorabuena ! Puede ser un seamaster cuarzo ?? Muy bonito un reloj atemporal para toda la vida ! Gracias por mostrar !
 

Yamaha Yp D6 tocadiscos, año 1978


Yamaha CA 1010 amplificador, año 1978


Yamaha NS 690II cajas, 1978

Longines Legend Diver

que bonito tornadiscos, que capsula y aguja usas ? high/low output ?
a mi el sansui solo me deja high output lo que me limita con las capsulas, aun asi he podido probar MM con audiotechnica y MC con sumiko, opino que me gusta mas la sumiko, pero el corte shibata de la AT la eleva a un muy buen nivel
 
Última edición:
Bonito trio ! Enhorabuena ! Puede ser un seamaster cuarzo ?? Muy bonito un reloj atemporal para toda la vida ! Gracias por mostrar !

si seamaster 120 de cuarzo, en PVD negro
compre yo nuevo en 1986 le acabo de poner un armis NOS encontrado en Francia por www
 
  • #10
vale, si,

lo que falta son otro tornadiscos B&O beogram 1202, amplificador sansui AU555-A, cajas: yamaha NS20 + yamaha supertweeters JA0506 + Yamaha NS230 + B&W P4, casi todo de la decada de los 70 y finales de los 80, recap-ed, recableados y renovados, agujas y capsulas: B&O dedicada, AudioTechnica MM shibata 750, Sumiko Blue Point evoIII MC,...










Impresionante....
Para un profano de la alta fidelidad, ¿qué diferencia hay entre un equipo como el tuyo de los 70 y uno de finales de los 80 o principios de los 90?
lo digo en cuanto a calidad de audio.
 
  • #11
Uso dos cápsulas, Shure M75E Type2 (aguja elíptica) y Ortofon 2m Black (aguja shibata). El ampli acepta tanto MC como MM (47, 68 y 100 kohmios)
que bonito tornadiscos, que capsula y aguja usas ? high/low output ?
a mi el sansui solo me deja high output lo que me limita con las capsulas, aun asi he podido probar MM con audiotechnica y MC con sumiko, opino que me gusta mas la sumiko, pero el corte shibata de la AT la eleva a un muy buen nivel
 
  • #12
Un diver, que antes de tomar el sol, se tuesta un poco, ...

20191224_161604.jpg

Salu2.
 
  • #13
No se, creo que soy yo pero no entiendo el hilo... :huh:
 
  • #14
No se, creo que soy yo pero no entiendo el hilo... :huh:
El compañero abre el hilo para que muestres tu reloj y tu equipo de música, o de alta fidelidad.

A mi me parece muy entretenido, divertido y original.

El hilo trata de mostrar el reloj que lleves y el equipo de música que tengas, es una forma diferente y original de mostrar el reloj

Igual que hay hilos de " relojes y cervezas ", " muestra tu reloj y tu mascota ", " muestra tu reloj y tu coche ", este trata sobre estas dos temáticas.


Espero haberte ayudado.
 
  • #15
Menudos equipos y salas os gastáis.
Mi granito de arena, del mi home cinema: Unos Q Acoustics Concept 20, Altavoces central y trasero Q Acoustics Q2010i, subwoofer MJ Acoustics Pro 50 MkIII, el ampli un Yamaha RX-V775 y por supuesto un Watchwinder con un Gran Seiko Snowflake:

20200325_170746.jpg
 
  • #16
Impresionante....
Para un profano de la alta fidelidad, ¿qué diferencia hay entre un equipo como el tuyo de los 70 y uno de finales de los 80 o principios de los 90?
lo digo en cuanto a calidad de audio.

huy, pues no lo se, supongo que habria que poner uno contra otro, pero yo estoy disfrutando este conjunto un monton, lo he ido comprando a trozos, fijate:

tornadiscos: francia uno y alemania otro
ampli: USA
sintonizador: japon
cajas yamaha: belgica
supertweeters: japon
cajas B&W: UK

luego todo lo de renovar, comprar resistencias y condensadores, soldear, preparar, cambio de suspensiones, renovacion de cajas, tapizado de tapas,...y sigo

las cajas yamaha NS20 son increibles, piensa que miden 800x1200x250mm, pesa 14 kilos cada una, el woofer es de styrofoam, orientado hacia atras, y provienen de un desarrollo de yamaha para sus primeros pianos electronicos en los 60, el tweeter es una pieza casi maciza de aluminio de 3 kilos de peso que entrega una curva casi plana desde los 5000 a los 20000 hertzios, la expresividad y nitidez de los agudos es estratosferica

reconozco que estoy anclado en los 70, no te se decir, creo que no soy nada objetivo, me gusta y tal, un poco "form follows form" :-)
 
  • #18
Menudos equipos y salas os gastáis.
Mi granito de arena, del mi home cinema: Unos Q Acoustics Concept 20, Altavoces central y trasero Q Acoustics Q2010i, subwoofer MJ Acoustics Pro 50 MkIII, el ampli un Yamaha RX-V775 y por supuesto un Watchwinder con un Gran Seiko Snowflake:

Ver el archivos adjunto 798676

que majoooo
me costo encontrar los Uhren !
gracias
 
  • #19
Yo estoy igual que tú, el hifi setentero me pierde. También lo he ido comprando por partes y que todo sea de 1978 me encanta porque es el año en que nací.
huy, pues no lo se, supongo que habria que poner uno contra otro, pero yo estoy disfrutando este conjunto un monton, lo he ido comprando a trozos, fijate:

tornadiscos: francia uno y alemania otro
ampli: USA
sintonizador: japon
cajas yamaha: belgica
supertweeters: japon
cajas B&W: UK

luego todo lo de renovar, comprar resistencias y condensadores, soldear, preparar, cambio de suspensiones, renovacion de cajas, tapizado de tapas,...y sigo

las cajas yamaha NS20 son increibles, piensa que miden 800x1200x250mm, pesa 14 kilos cada una, el woofer es de styrofoam, orientado hacia atras, y provienen de un desarrollo de yamaha para sus primeros pianos electronicos en los 60, el tweeter es una pieza casi maciza de aluminio de 3 kilos de peso que entrega una curva casi plana desde los 5000 a los 20000 hertzios, la expresividad y nitidez de los agudos es estratosferica

reconozco que estoy anclado en los 70, no te se decir, creo que no soy nada objetivo, me gusta y tal, un poco "form follows form" :-)
 
  • #20
Hola. Soy un amante de la música pero poco entendido en cuestiones de audio. Me pueden recomendar algunas Web o foros sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.
saludos.
 
  • #21
El compañero abre el hilo para que muestres tu reloj y tu equipo de música, o de alta fidelidad.

A mi me parece muy entretenido, divertido y original.

El hilo trata de mostrar el reloj que lleves y el equipo de música que tengas, es una forma diferente y original de mostrar el reloj

Igual que hay hilos de " relojes y cervezas ", " muestra tu reloj y tu mascota ", " muestra tu reloj y tu coche ", este trata sobre estas dos temáticas.


Espero haberte ayudado.

Ah vale, no entendía lo de "alta fidelidad" era eso. Gracias por la aclaración.
 
  • #22
Audioplanet, el gramóforo y auriculares-hifi están muy bien. Aunque ya te digo que no tienen tanta participación como éste foro.
Hola. Soy un amante de la música pero poco entendido en cuestiones de audio. Me pueden recomendar algunas Web o foros sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.
saludos.
 
  • #23
Hola Amigos, La Alta Fidelidad de los 70-80 se ha demostrado insuperable.... comentar también que hay "Orejas muy finas" por aqui felicidades a todos;

Yo, un Vintage, Sigo fiel desde hace 40 años; (El reloj esta en la tapa del K7)

NAKAMICHI-SYSTEM ONE.jpg

Saludos
 
  • #24
si seamaster 120 de cuarzo, en PVD negro
compre yo nuevo en 1986 le acabo de poner un armis NOS encontrado en Francia por www
madre mía en en el 86 yo andaba con relojes de los mercadillos ! Entonces yo tenía 10 años ! Precioso ese omega !
 
  • #25
Pero si hay que ceñirse literalmente al enunciado del hilo;

IMG_20200325_175244_resized_20200325_055346792.jpg
 
Atrás
Arriba Pie