• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes WTI Military Edition

  • Iniciador del hilo altbe19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altbe19

altbe19

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Hoy con el periódico La Vanguardia se podia adquirir un reloj de un total de seis.
lostlink.jpg


Al precio de 9,95€ me ha hecho gracia comprar el primero.
 
Pues que lo disfrutes. Aunque supongo que sabes que esos relojes no son nada del otro mundo. Pero bueno, por ese precio, poco más se puede esperar,
 
Hay uno que es una copia total del seagull

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
a ver cuanto dura
 
Por favor, confórmate con uno, no me digas que vas a hacer la colección completa, jejjeje
 
Hace años salió una colección similar en El País. Eran de la misma marca, "WTI". Yo compré el primero y ya al sacarlo del envoltorio se le cayó la segundera. No lo recomiendo, ni siquiera por 9,95.
 
hostia la imitacion del 1963 :laughing1:
 
Como los encargué, pues ahora llego de recoger el cuarto. Y la semana pasada que lo fue a buscar mi mujer, también me trajo uno que va con el diario As :).
De momento no se ha roto ninguno.
Ya sé que estos relojes no son nada del otro mundo ni de este :D, pero les hecho unas fotos.

_49A5160.jpg


_49A5167.jpg


Probaré de ponerlos en la caja que también venden para 4 relojes, y eso que en total son 6 :hmm:. A ver como quedan y si aguantan

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie