• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes World time

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,siempre me gusto esta complicación ,es mas tuve un girard wwtc ,ayer después de que un compañero nos pusiera un hilo del nuevo alpina geneve worldtime,me volvió a picar el gusanillo de volver a tener un worldtime ,me gustaría saber que modelos conocéis que lleven esta complicación ,con o sin chrono,y si me ponéis foto mejor que mejor,en estos momentos conozco los patek,girard,alpina y breitling,pero me gustaría encontrar mas modelos y si pudiera ser mas asequibles que el patek jeje,gracias de antemano compañeros y espero encontrar lo que busco y quitarme el gusanillo

Saludos iscar..
 
Oris Worldtimer, Fortis Worldtimer, Montblanc Worldtimer, Vulcain Worldtimer.......(san Google)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Glycine Airman World Time 18 con triple huso horario

Uno con las agujas normales

El segundo con la aguja roja GMT en combinación con el bisel de 24 interior

EL tercero con la aguja roja GMT en combinación con el bisel de 24 exterior


lostimage.jpg
 
El vulcain ,es precioso,pero en acero,gracias compis
 
Yo tengo este Seiko (algo entrado en años)...

lostimage.jpg
 
El Breitling Transocean Unitime sí que lleva crono. Una pasada.
 
Mi modesto Orient creo que es world time más asequible del mercado. Es un reloj que me tiene enamorado, pocos me han dado tantas alegrías por 150 euros...

lostimage.jpg

Recientemente le puse su armis y lo he reestrenado. Por cierto, yo también creo que el más espectacular es el PP, y una vez vi uno...

lostimage.jpg

 
Última edición:
No sé a que llamas a asequible:pardon:

Pero desde luego mi Minorva homenaje a JLC va fenomenal:.

DSCF8290.jpg


Unos 120usd..............:ok::
 
Asequible hablo a menos de 6000 euros
 
  • #10
La verdad que por 150 euros es completisimo compañero!hasta reserva de marcha!si señor
 
  • #11
Que pasada ese breitling,y en oro rojo uffff...se me cae la baba
 
  • #12
Tengo un citizen worldtimer 5 radiocontrolado que es un "fenómeno". No hay que preocuparse por nada, se autoajusta la hora una vez al día por lo que la exactitud es inmejorable, es calendario perpetuo por lo que no hay que preocuparse de cambiar la fecha, y además tiene la funcionalidad worldtimer que ajusta la hora segun el sitio del mundo que indiques........además tiene cristal zafiro, es "ecodrive" (te olvidas de menearlo o darle cuerda o de cambiar la batería durante mucho tiempo), es muy agraciado a la vista y además tiene un precio muycompetitivo.......................vamos....una maravilla............. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie