• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Wenger con un 55% de descuento en Outletic

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Para quien le pueda interesar los relojes de esta marca suiza estan a un 55% de descuento en Outletic. Los hay de cuarzo y automaticos (y segun las caracteristicas de los relojes hasta los automaticos incluyen pila!!!!:laughing1:). Precios desde 57 € a 560 € el que monta una Valjoux (creo). Hay bastante variedad.

Algunos modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola. ¿Alguien conoce esta marca? En serio que el automático (que incluye pila, imagino que para ponérsela al mando de la tele) vale casi 1400 euros?8o
 
Hola. ¿Alguien conoce esta marca? En serio que el automático (que incluye pila, imagino que para ponérsela al mando de la tele) vale casi 1400 euros?8o

Creo que son del mismo grupo empresarial que Swiss Army. En principio llevan todos maquinas ETA, tanto cuarzos como automaticos. El crono automatico monta una Valjoux 775x. Y creo que todos tambien llevan cristal de zafiro.

Hay unos cuantos post en este foro sobre esos relojes y parece que se habla bastante bien de ellos. El mercante Mutt3r los vede desde hace tiempo, así que puede ser que haya alguien que tenga uno por aquí que pueda dar su opinión.

P.D.: Otra cosa es las caracteristicas que ponen en las paginas de ofertas, es que no se miran ni la pagina de la marca!! Con valjoux y pila incluida:laughing1:
 
Última edición:
Para ver los precios en outletic hay que registrarse?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie