Cita Iniciado por ZATARA Ver mensaje
Tengo entendido que Miyota no es maquinaria China sino Japonesa. Me corriges si me equivoco. Y por cierto creo que Miyota pertenece a Citizen y es una de las proveedoras de movimientos más grandes del mundo. Especialmente en el oriente. De hecho Citizen es la relojera que más movimientos fabrica en el mundo. Por cierto, disculpa la curiosidad: ¿Qué significa la firma que pones al pié de tus mensajes?? lo de no hablar en voz alta. Disculpas por ignorancia. Hasta pronto.
En realidad creo que es lo contrario y citizen pertenece a miyota o tal ves son una asociacion, por otra parte mas que el movimiento yo me referia a la calidad en general de mi reloj, que fue un obsequio en una convencion por lo que asumo que no es caro, se despinta y oxida rapidamente y en la parte trasera solo dice miyota 2035, por eso no le tengo respeto como a los anteriores y es el unico que trato de "batalla".
Sobre mi firma, a mi me gusta mucho la historia del tercer reich en general y esa frase fue pronunciada por Cartman en south park haciendo referencia al holocausto, fue tan gracioso por el contexto del capitulo que me gusto mucho y la uso como firma, por otra parte no estoy de acuerdo con la matanza de judios.

Saludos