• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes welder

  • Iniciador del hilo richmond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richmond

Novat@
Sin verificar
hola que opinan de los relojes welder me venden uno mod. k-24 automatico mmmmmm pero lo que no me termina de convencer es la maquinaria miyota que opinion tienen de esta marca
 
Digo lo mismo que vitorinox, es marca de navajas.

decir de miyota, suele ser bastantante fiable.
un saludo
 
Miyota es una maquinaria fantástica y con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Otra cosa es que te pidan por el reloj 600€ o 1000€, como he visto en algunos modelos de esta marca. Entonces un reloj a ese precio con movimiento automático Miyota de los sencillitos me parece extremadamente caro. Y entramos ya en precios de calibres ETA y marcas de renombre. Coméntanos el precio y pon la foto del modelo en cuestión y sus datos, porque en la red salen solo los cuarzos.
Pero vamos, que me parece a mí que poca gente te va a recomendar la compra...Yo al menos no lo hago.
Un saludo
 
La fiabilidad de un calibre Miyota es equiparable a la de un calibre Seiko ... si, como menciona el compañero Roninmoreno, el precio es correcto no deberías preocuparte salvo si la estética te encaja ... porque, EMHO, es muy muy personal y poco discreta

lostimage.jpg
 
Richmond,

Depende del precio. si es al precio que pone en la siguiente página entonces no porque son muy caros.

lostlink.jpg



Yo a partir de un determinado precio me gusta que el movimiento automatico que lleva sea suizo. Luego la verdad es que tampoco me convence la estetica de muchos de ellos. si quieres relojes automaticos suizos y de buena calidad/precio entonces mido es una buena opción. De todas maneras lo importante es que te guste a tí.

Saludos,

Txus
 
Welder es una marca de Italo Fontana,el creador de los U-Boat.Es una alternativa vanguardista en diseños y materiales.Los mecanismos que usa son Miyotas cuarzo y automaticos.Fiablidad,robustez,durabilidad y economia en caso de recambiar,aseguradas.
El precio de tarifa es una bofetada sonora pero tambien los hay en amazon.es aprecios mas razonables.
Su modelo icono es e K-24.Yo le tengo en su version cuarzo.alla donde va llama la atencion.lo mas suave que me han dicho es :"¿que llevas en la muñeca,el contador del agua?":D
Una marca hecha para cubrir el hueco que por precio y diseño dejan los U-Boat.Probablemente sean ensamblados en China,de serlo en Luca en Italia,seguro que lo ponian en la caja.Pero vamos,yo tengo dos(k-24 y k-26) y estoy en-can-ta-do.
eso sí para muñecas podeross.y la presentacion excepcional:en caja pelican y con cinturon de piel y de caucho.
Ah y los lleva hasta Arnold
https://relojes-especiales.com/threads/schwarzennegger-en-basel-2012-y-con-welder.222752/

lostlink.jpg
 
miyota es buena maquinaria, es japo, compañero, confía
 
Se me hacen caros para tener una maquina miyota (que es excelente) yo tengo un citizen con maquina miyota que anduvo como 10 años parado por que se le cayeron los indicadores, cuando lo lleve a reparar me sorprendi que después de un par de movimientos la maquina comenzo a moverse sin problema.
 
  • #10
El otro día estuve viendolos en una curiosa tienda que se dedica a traer solo cosas Swismade. Exteriormente, al tacto se me hicieron un poco cacharritos para el precio que tenían ( más bien salado). Como comentan los compis las maquinarias Miyota son de calidad.
 
  • #11
Digo lo mismo que vitorinox, es marca de navajas.

decir de miyota, suele ser bastantante fiable.
un saludo

La que es marca de navajas (y tiene línea de relojes también) es Wenger.
 
  • #12
calidad precio discutible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie