• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vulcain vs Fortis

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me gustaria saber vuestra opinion de las 2 marcas , se trata de comparar
la complicacion alarma, en cuanto a relacion calidad precio.

Por cierto si alguno sabe los precios de los Vulcain . le quedaria muy
agradecido si me los dijera

Gracias y un cordial sakudo
 
Última edición:
yo personalmente prefiero el vulcain cricket (historia,calidad y bla bla bla)

pero bueno para gustos colores

saludos :)
 
Vulcain sin dudarlo. Pero como siempre, esto es subjetivo
Peter
 
Vulcain es una marca que usa calibres manufactura y además tiene unos diseños espectaculares.
Para mi, sin duda elegiría Vulcain.
 
Ah , me olvidaba. Los precios los tendrás que preguntar en un C.O. pero si quieres verlos , pincha:
http://www.vulcain-watches.com/
Yo ya lo tengo tan estudiado y remirado, madre mía....:drool:
 
No conozco mucho la marca Vulcain... pero para mi que juegan en una liga superior. Sus precios tampoco son comparables, los Vulcaim valen unas 4 veces más (eso si no miramos las ediciones limitadas, que valen burradas).

Precios puedes ver unos cuantos aquí.
 
Vulcain me entusiasma, de las pocas marcas que me hace plantear gastarme todo ese dinero en un reloj.

Un ejemplo:

lostlink.jpg
 
Vulcain fabrica unos relojes excelentes, y además los hacen ellos mismos. Diseño, calidad, tradición e historia.
 
Yo no soy objetivo pero es que mi niño es un fijo al extremo de mi brazo izquierdo:
vulcain06.jpg
 
  • #11
A mi me gusta este:
lostimage.jpg


Creo que es el que han enviado a Obama.

Por cierto Monet Briard, ¿cómo funciona eso de la alarma? ¿se puede programar con precisión? ¿Tiene un timbre potente?
Disculpad mi analfabetismo relojil, pero nunca he tenido una de estas joyitas cerca.
 
  • #12
A mi me gusta este:
lostimage.jpg


Creo que es el que han enviado a Obama.

Por cierto Monet Briard, ¿cómo funciona eso de la alarma? ¿se puede programar con precisión? ¿Tiene un timbre potente?
Disculpad mi analfabetismo relojil, pero nunca he tenido una de estas joyitas cerca.

Bestial. Como me gustan los Vulcain...
 
  • #13
No conozco mucho la marca Vulcain... pero para mi que juegan en una liga superior. Sus precios tampoco son comparables, los Vulcaim valen unas 4 veces más (eso si no miramos las ediciones limitadas, que valen burradas).

Precios puedes ver unos cuantos aquí.

Efectivamente, una nueva mala comparativa en el foro, Vulcain no es que juegue en otra liga, es que juega 3 ligas mas arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie