Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Relojes Vs Cámara Fotos (¿Quién Ganará?) - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Ahora, el equipo que muestras parece muy bien conservado y con ese teleobjetivo se podrán sacar buenas fotos, por cierto ¿aun funciona el fotómetro?, el de la mía dejo de funcionar hace ya unos cuantos años aunque la compre allá por el 78.

saludos
    En principio funciona todo, la hemos adquirido (mi padre y yo), más como mera colección, porque realmente es curiosa , otra cosa es que sea práctica para todos los días ........S2

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    En principio funciona todo, la hemos adquirido (mi padre y yo), más como mera colección, porque realmente es curiosa , otra cosa es que sea práctica para todos los días ........S2
    Hombre muy práctica no es sobre todo comparada con las digitales actuales, pero si como dices funciona todo se pueden pasar unos momentos divertidos usándola para sacar unas diapositivas y luego escanearlas, yo de vez en cuando aun uso una nikon F100 que tengo y aunque no tienes la inmediatez de las digitales pues no viene mal para recordar los rudimentos de la fotografía.
    Volviendo a los relojes me gustan todos los que muestras, alguno más que otros, y sobre todo el L2 y los Certina.

Saludos

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya vintages UDI preciosos! y la cámara una gozada, lo que tu dices , para recordar como se hacían las fotos. Puesta a elegir los pelucos, los puedes llevar encima, mirarlos a todas horas, besarlos con la cámara me resultaría mas incomodo!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12