Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Relojes vistos en el Juzgado. Va de abogadooos - Foro General

User Info Menu

los juzgados gracias a dios no los piso pero la mayoría de notarios con los que he trabajado tienen un sub

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos días soy compañero, no gano muchísimo, tengo un sueldo normal, tengo sub, speedy, seikos, tissot, vamos que me gustan el vicio!
    Mi jefe tiene un sandoz fernando alonso, swatch y un zodiac. El ex socio de mi jefe si que calzaba bien, con sub, planet ocean, hublot, tag 500 etc... y una foto del viernes relaxed.
    En notarías he visto de todo, iwc, oris, hublot, sub, omega constellation etc..
    Y en compis algun q otro hublot y el que mas me ha gustado un rolex gmt!

Die before DNF

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias Jota
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Entonces Oviedo es el paraíso de los aficionados a la relojería, Rofer, qué barbaridad, con razón no encuentro nada que sirva por aquí si es que está todo concentrado en Oviedo.
    Aquí lo máximo es alguien que se interese por mi Oris en el verano o por mi Zenith de bolsillo que es espectacular y no pasa desapercibido, pero de pelucos así de verlos en muñecas del prójimo..... uno de mil ...y quizá me quede corto.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Esta mañana he llevado mis hijos al pediatra, y aunque no acostumbro a hacer un análisis exhaustivo de muñecas, he recordado este hilo, y me he dicho, ¿que se pierde por probar?...
    En la recepción, dos chicas jóvenes, una con un Casio de estos dorado y la otra con un Lotus cuadrado. No era un gran comienzo, pero todavía no había motivos para perder la calma. En la sala de espera había gente, era cuestión de tiempo encontrar un alma gemela...Empecemos con la mujer sentada al lado, vistazo de reojo...Viceroy...A su lado una mamá mas joven, de nuevo un Casio dorado.. bueno, centrémonos en los hombres he pensado...uno lleva un suunto, pero espera...Que lleva el de al lado!? Es grande y con formas imposibles, puede ser lo que estoy buscando? Será un Richard Mille? Un Maximilian Busser? Un Urwerk?... no compañeros, una aproximación disimulada me ha devuelto a la dura realidad, era un Diesel.
    Respira, no perdamos los nervios he pensado, queda una bala, el pediatra... y esto es una consulta privada, que mínimo un Omega o Rolex, o quien sabe, tal vez un Blancpain, o un Glashutte o...de pronto nos toca, contengo la respiración y avanzo temeroso hacia la consulta. Nada más entrar lo veo, ahí esta...un modelo sin duda identificable, mirándome entre desafiante y burlón...Sí amigos, es lo que os estáis temiendo, un puto Apple watch...
    Sé que es un relato duro y descorazonador, pero tampoco perdáis la fe, pensad que en esa sala también estábamos mi mujer y yo equilibrando el universo, ella con un Seiko automático de la serie 5 y yo con un Hamilton manual. ¡¡¡VIVE LA RESISTANCE!!!

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues aun así esperanza y mucha...
    Llevo todo la mañana en un Congreso de Oftalmológica que se celebra en Oviedo.
    Y he dejado de mirar porque ya era hasta impertinente y además iba a terminar con tortícolis. No se cuantos serán foreros, pero el nivel de piezas que se ve por aquí... Mucho ho
    Predominan Omega y Rolex pero, y para mi sorpresa, he visto algo de Zenith, mucho Breitling y Panerai (entre los más jóvenes) y varios AP de desmayo (el brazalete es inconfundible)
    Por que no se puede, pero era para ir haciendo fotos y alucinariais
    He tenido varias azafatas acreditando gente (la manera más fácil de verlo) y era un placer para los sentidos lo que por allí ha pasado
    También mucho Apple conste y en todo rango de edades
    Ah, y por cierto, entre la gente de los laboratorios y comerciales mucho reloj también
    Si es verdad que las asistentas femeninas... Mucho DW, MK, etc...con alguna sorpresa también (pej-un Rolex de esfera rosa que no había visto nunca en calle)
    No se si se habrán puesto sus mejores galas...pero muchísimo nivel
    Última edición por Rofermarca; 26-may-2017 a las 14:50
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Ni big data, ni mcommerce, ni inteligencia artificial, ni nanotecnología, ni leches...¡la profesión de futuro es montar una relojería en Oviedo!

User Info Menu

Completamente de acuerdo, el nivel de honorarios no es equiparado al nivel de reloj. Yo como muchos compañeros de profesión y de afición, sacrifico otras cosas a favor de mis "máquinas del tiempo". Me quito de Audis, BMWS y Adosados, en favor de piso y Peugeot, a cambio de disfrutar de un buen vino y algún que otro buen reloj. Además el nivel de piezas entre los Abogados que yo conozco (y los hay que ganan mucho), no es para tirar cohetes, tiran de Nixon, Viceroy...

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Mi abogado (es senador en España por cierto) unos dias lo veo con un Swatch y otros con un Iwc Portofino

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Ni big data, ni mcommerce, ni inteligencia artificial, ni nanotecnología, ni leches...¡la profesión de futuro es montar una relojería en Oviedo!
    No se que tiene que ver una cosa con la otra....y dudo que en Oviedo vayan bien las relojerías (por lo que yo conozco)

El CONGRESO es en Oviedo
    La gente, por desgracia, NO
    Y el Oftalmológica, con LOS VEGA, Oviedo esta a la cabeza de España

Por cierto, los de los AP son Mejicanos y sus señoras de Rolex de Oro, muy simpáticos

Swatch también he visto alguno
    Nombre:  DSC_1718.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 73.2 KB
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo