• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vintage.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y una chica swiss...


lostimage.jpg
 
Qué buen gusto!! En relojes y en mujeres [emoji6]. Ese 2526 en oro blanco...
 
Gracias por el regalito ... el primer Omega ya me ha dejado KO ... :worshippy:
 
Que preciosidades! En relojeria igual cualquier tiempo pasado si fue mejor...

La chica, preciosa. Es Amber Heard?
 
Preciosos y atemporales todos ellos
 
No sé si todos son tuyos o simplemente es una colección de relojes que te gustaia tener. Tanto si es la primera como la segunda opción.. te felicito por el buen gusto. Me han gustado muchisimo varios de ellos.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
Que barbaridad, me llega la mandíbula al suelo, cuantas obras de arte de la relojería juntas... 8o
 
  • #11
Me gustan casi todos y la chica mas jejeje [emoji23]!!!
 
  • #12
Hermoso hilo Jose! Gracias. Como me gusta este JLC :dribble:

Proximo_Post15.jpg

Saludos
 
  • #13
El reportaje es magnifico.
Algunas piezas increíbles.
Gracias
 
  • #14
Menudas joyitas. Gracias
 
  • #15
Espectaculares todos, pero el carrera panda y fifty fathoms:dribble:y el universal de Clapton...the Swiss girl is not bad.
 
  • #16
No sé si todos son tuyos o simplemente es una colección de relojes que te gustaia tener. Tanto si es la primera como la segunda opción.. te felicito por el buen gusto. Me han gustado muchisimo varios de ellos.

Gracias por mostrarlos.

No, no... no son míos. Tuve un Heuer Camaro idéntico al retratado. Y, en una ocasión, pude probarme un Memovox de oro como el de la foto. Más allá de eso... Jejeje.
 
  • #18
¡Vaya exposición! Me fascina el trio Daytona PN, Universal Geneve y LeCoultre, seguro que sabes los que te digo...Lo del Memovox es otra historia porque tengo fijación con el modelo, me da igual Vintage o el espectacular Deep Sea Tribute. Si son tuyos ¡bestial! y si no lo son, sería una colección soñada :)
Un saludo cordial. Gracias por el curro y la música.
 
Última edición:
  • #19
¡Vaya exposición! Me fascina el trio Daytona PN, Universal Geneve y LeCoultre, seguro que sabes los que te digo...Lo del Memovox es otra historia porque tengo fijación con el modelo, me da igual Vintage o el espectacular Deep Sea Tribute. Si son tuyos ¡bestial! y si no lo son, sería una colección soñada :)
Un saludo cordial. Gracias por el curro y la música.

Tuve un Memovox E872. Tanto ese reloj como un Heuer Camaro idéntico al del post son los dos únicos relojes que me arrepiento de haber vendido.
 
  • #21
Precioso hilo, maravillosas piezas todas, tengo debilidad por JLC pero hoy me quedaria con este tricompax

6692f0897e54f8ca3b0fd9c0e248028b.jpg


Un placer leerte.
 
  • #23
madre mia, que bellezones ( de relojes ) el primer jaeger, los breitling, el blancpain .....
 
  • #24
Gracias por el post, nos tienes mal acostumbrados al poner tanta belleza (sean relojes, música o mujeres y no por este orden jaja), preciosos todos, no sabría con cual quedarme.
 
  • #25
Gracias por el post, nos tienes mal acostumbrados al poner tanta belleza (sean relojes, música o mujeres y no por este orden jaja), preciosos todos, no sabría con cual quedarme.

Muchas gracias, Carlos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie