• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, ¿vintage?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as
una cuestión que me ronda la cabeza desde hace semanas.....y a la que a buen seguro vosotros tenéis la respuesta: ¿Qué ocurrió para que se dejaran de fabricar los Camel trophy, cuando -creo-, a pesar del precio, se vendían como rosquillas? Si no recuerdo mal, eso sucedió a finales de la década de 1990. Después salió la colección Camel Active, pero por lo que me comentan no tiene absolutamente nada que ver. Yo tengo un multichrono II que me regalaron en el año 1994 cuando acabé la carrera. Y sigue funcionando de maravilla.....aunque le ha faltado hacer el Paris-Dakar.....cuando le cambio la batería, allí donde sea, todos los relojeros me dicen que relojes así ya no se hacen. ¿Qué ocurrió para que se dejaran de fabricar? Saludos a todos/as
 
Saludos y bienvenido... Tienes un ratito para saber de que hablamos?

Un saludo,

A+

Hola a todos/as
una cuestión que me ronda la cabeza desde hace semanas.....y a la que a buen seguro vosotros tenéis la respuesta: ¿Qué ocurrió para que se dejaran de fabricar los Camel trophy, cuando -creo-, a pesar del precio, se vendían como rosquillas? Si no recuerdo mal, eso sucedió a finales de la década de 1990. Después salió la colección Camel Active, pero por lo que me comentan no tiene absolutamente nada que ver. Yo tengo un multichrono II que me regalaron en el año 1994 cuando acabé la carrera. Y sigue funcionando de maravilla.....aunque le ha faltado hacer el Paris-Dakar.....cuando le cambio la batería, allí donde sea, todos los relojeros me dicen que relojes así ya no se hacen. ¿Qué ocurrió para que se dejaran de fabricar? Saludos a todos/as
 
Lo primero bienvenido. Estoy de acuerdo en que es un gran reloj. Una marca que fue muy relevante en nuestra juventud. Pero de ahí ha decir tus relojeros que relojes como este ya no se hacen...
 
Es evidente que los Camel Trophy no se pueden comparar con las marcas que juegan "Champions League".....pero me resulta curioso el valor que todavía siguen teniendo en el mercado de segunda mano. Además, hay un tipo que tiene una página web en la cual muestra su colección de Camel y hay unos modelos preciosos....que no he visto en ninguna otra marca. De ahí que no acierte a comprender el motivo de que se dejasen de fabriicar. A pesar de que en aquella época los crono no bajaban de las 50.000 ptas (una pasta), se vendían mucho. Lo de mis relojeros: es que si tú supieras dónde ha llegado a estar y las temperaturas que ha tenido que soportar el que yo tengo, te quedarías flipado/a...y ahí está: funcionando como el primer día después de casi 20 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie