• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes verdes, opciones.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

se me ha metido en la cabeza un reloj verde, será porque hace muchos años mi primer automático era de esfera verde (que por cierto, está missing desde hace mucho tiempo ::bash::).

El caso es que así a bote pronto sólo se me ocurra el Hulk descartado por el precio y el tamaño (40 mm.).

lostimage.jpg




Y el STEINHART "OCEAN 1 GREEN" y el Glycine Combat Sub, ambos de 42 mm.


De 44 mm. que es el tamaño que me gustaría no se me ocurre ninguno. Que opináis de los dos? Se os ocurre alguno más?


STEINHART "OCEAN 1 GREEN"
350€ aprovecharía la conjunta que están haciendo, aunque es de 42 mm.

lostimage.jpg



Glycine Combat Sub de 42 mm.

lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
Yo me inclinaría por el Glycine sin dudarlo,un relojazo
 
Yo tengo uno como este: Seiko Alpinist.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Igual este se va también de presupuesto, pero aquí te lo dejo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Son bonitos, desde luego.
 
Este es precioso y está muy apañada
null_zps5b3423bd.jpg
 
Igual este se va también de presupuesto, pero aquí te lo dejo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Preciosísimoooooo!!!!!!! Aunque andaba buscando algo más económico, para no tocar ninguno (no tener que vender ninguno para que entre otro), pero este..... habrá que pensarlo con la cabeza fría. :ok::
 
¿Y los nuevos Oris Aquis?, un verde muy peculiar.

aquis-date-green.jpg
Foto la he sacado del buscador de google.
 
  • #10
A mi no me convence, pero también tienes este. Tal vez con armis...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Y que tal este? Caja de acero de 44 mm,nato a juego con.la esfera verde,cristal mineral,fondo visto,Calibre 6497,water resistant 100 metros...y por menos de 100 euros!
ForumRunner_20130620_175251.jpg
 
  • #12
Para mi el Glycine es la mejor opción, en el rango de precios que dices, y en el Fcv hay uno prácticamente a estrenar.....;-)

¡Saludos Trianeros!
 
  • #13
Este no es precisamente verde, pero ya veras como con el paso del tiempo adquiere ese color que estas buscando :D:

 
  • #15
Este es el nuevo Alpinista de Seiko por unos 400 lereles nuevo,tiene una esfera en verde oscuro preciosa con unos reflejos según le da la luz espectaculares. La ref (SARB059).Saludos:)



lostimage.jpg
 
  • #16
el glycine me parece una compra maestra x lo q cuesta
 
  • #17
Prueba con este.

lostlink.jpg
 
  • #18
pues primero felicitarte por tu buen gusto...:D yo tambien estoy emburrado en un verdecito,el glycine es mi primera opcion por unos 600 e,el steinhart por precio me va de perlas,el maurice lo vi y es francamente elegante y fino,muy discreto su color verde,y el que maravilla hasta mas que el rolex es el breitling heritage con su milanesa...pero ya sobre 3000 mas o menos creo,dependiendo de lo que puedas gastar...tu dirás
 
  • #20
Verde que te quiero verde.....como dice la canción.

A bote pronto este :


Aunque para verde, verde ..... el mas verde de los verdes......:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #21
De la conjunta china:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Este no me digáis que no es bonito eh? ;-)

IMG_4376_zpsfefbc363.jpg


Algo más fresco, este Stowa

attachment_zpscaa22a40.jpg
 
Última edición:
  • #23
Preciosísimoooooo!!!!!!! Aunque andaba buscando algo más económico, para no tocar ninguno (no tener que vender ninguno para que entre otro), pero este..... habrá que pensarlo con la cabeza fría. :ok::




:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
 
  • #24
invicta tiene varios diver en verde pero es una gama baja
 
  • #25
Hay un hublot el big bang king bBox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie