• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "vendidos" en Área Mercantes

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Ante todo, perdonad si la pregunta es muy tonta, pero no lo acabo de ver claro. Hay toda una serie de relojes en el Área de Mercantes que añaden al nombre del reloj, en el apartado de Descripción, el texto "vendido". Sin perjuicio de ello, puedes entrar a consultar las fotos y características del reloj y en la descripción interior no vuelve a hacer referencia a que se encuentre vendido. Realmente, ¿se trata de relojes no disponibles ya a todos los efectos? Si es así, ¿por qué se acumulan las referencias a relojes que no están ya en venta? ¿Es porque solo el administrador puede eliminar esos correos?

En fin, como os decía, quizá sea un pregunta un poco tonta, pero no lo veo claro... Muchas gracias por anticipado a los que me podáis aclarar esto! Un abrazo
 
Yo también lo he pensado alguna vez. A mi me resulta un poco molesto porque estorban un poco.

Saludos a todos,
Urko
 
Aunque desconozco exactamene los motivos. Lo que sí te puedo decir es que es bueno, EMMO, que los anuncios se queden, ya que pueden servir como referencia para aquellos que desean saber precio apróximado de relojes, en estado similar, para futuras compras o ventas.
 
Aunque desconozco exactamene los motivos. Lo que sí te puedo decir es que es bueno, EMMO, que los anuncios se queden, ya que pueden servir como referencia para aquellos que desean saber precio apróximado de relojes, en estado similar, para futuras compras o ventas.
+1:ok:::ok:::ok::
 
De acuerdo con todos: Valen de referencia para lo que busques pero quizá se deberían borrar, ya que no están disponibles.
En resumen, no me molestan.
 
a ver....y a ti que mas te da lo que haga o publicite la gente en el foro de c-v?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

si no te gusta,no compres...y listo!;-)

vamos,emho!:pardon:
 
El unico pero es no poder poner el cartel de "vendido" sin colaboracion de algun moderador
 
Realmente es muy confuso el tema. Si esta vendido ¿para que poner un anuncio?
Otra cosa es que aunque se venda una pieza, el anuncio permanezca, pues de esta forma sirve de referencia para futuros anuncios en cuanto a valoraciones, estado,etc.
 
  • #10
Pero si te gusta... lo quieres comprar... y resulta que ya no está a la venta y sigue ahí.... es una frutada...

no?

Salutes
 
  • #11
pues no porque si pone vendido..... ademas te suele venir bien para ver precios
 
  • #12
Yo creo que es mejor que no se eliminen porque así puedes comprobar de forma orientariva precios de modelos similares al que a lo mejor te quieres comprar. Además muchas veces el mismo reloj se vende varias veces, te permite cercionarte que no tiene una subida inexplicable del precio. No se, yo solo le veo cosas positivas al hecho de que estén los hilos antiguos.
Saludos
 
  • #13
Este tema esta ya muy tratado aqui. El problema esta en el chasco que te llevas cuando abres el anuncio y ves que pone "vendido" o "retirado". Si esto lo pusiera en el titulo, no haria falta abrirlo. Pero siguen estando ahi para que sirva de consulta a quien le interese, como a mi. Yo veo bien que no se borren, pero seria imprescindible ponerle la etiqueta de vendido, cambiado, retirado, regalado, ... cuando ya no este disponible.

Lo que si he visto alguna vez (y no concilio bien el sueño desde entonces) es un anuncio nuevo, o sea, no un recordatorio o un mensaje posterior, sino cuando se abre el hilo; en el que se anuncian varios relojes y en alguno pone: "este en principio esta vendido" ... ¿entonces para que lo pones? ::Dbt::
 
  • #14
venta

Lo suyo seria que cuando ya has vendido un reloj puedas modificar la etiqueta del post a "Vendido" y quizá cambiar a rojo o a gris. No hay manera tecnicamente posible ? lo tienen que hacer los administradores a la fuerza ?
O es que no nos dejan para que no la liemos !? :D

Saludos :ok::
 
  • #15
Aunque desconozco exactamene los motivos. Lo que sí te puedo decir es que es bueno, EMMO, que los anuncios se queden, ya que pueden servir como referencia para aquellos que desean saber precio apróximado de relojes, en estado similar, para futuras compras o ventas.

Totalmente de acuerdo..........
 
  • #16
a mi no me parece bien... es como si vas al super a por algo... ves tu latita de "atun" por decir algo... y cuando te van a cobrar te dicen... ah no!! esto es solo para que sepa el precio de la lata de atun, realmente no quedan...

Personalmente me ************************* por ejemplo

Salutes
 
  • #17
Yo veo bien que se queden estos anuncios ya que nos puede orientar del precio de mercado de un reloj, lo que hacen en un foro de fotografia en el que participo es que una vez vendido lo pasan a un subforo de finalizados, asi estan los datos pero no estan en mitad de los que se encuentran en venta
 
  • #18
Ese no es el caso de los mercantes....nosotros hacemos que el anuncio no sea visible si ponemos la opcion correcta....en el area de mercantes no veras anuncios mios vendidos...
saludos
 
  • #19
Ese no es el caso de los mercantes....nosotros hacemos que el anuncio no sea visible si ponemos la opcion correcta....en el area de mercantes no veras anuncios mios vendidos...
saludos

Muy de acuerdo con lo que dices :ok::, aquí la gente está mezclando churras con merinas y yéndose por los cerros de Úbeda. Una cosa es el FCV y otra el apartado de mercantes, en el cual hay un vendedor en concreto que probablemente tiene más anuncios de relojes vendidos que en venta y la verdad es que incordia bastante.

saludos
 
  • #20
Estamos hablando del area de mercantes, no del FCV......

Salutes
 
  • #21
Tuyos no, pero de otros si.... y creo que por ahí van los tiros...

En una zona de profesionales... si se vende se quita.

En ningún escaparate te dejan el hueco de un reloj que no tienen... como mucho si entras y preguntas te lo consiguen..

Salutes
 
  • #22

El vendido por parte del vendedor suele ser una manera de decir que vende algo. Se supone que eso anima al cliente.
 
  • #23
Claro, te sirven de referencia a la hora de comprar o vender un determinado reloj. No creo que molesten. Seria peor que pusiesen vendido y no se pudiese consultar el precio.
 
  • #24
Creo que no va por ahí el tema del hilo. Va por El Área de Mercantes. A mí también me ha pasado. Incluso he llamado por algún VENDIDO y me han dicho que hacía tiempo que no lo tenían, aunque siguió estando el anuncio durante muchos meses más. No sé. Pienso que no cuesta nada hacer lo que ha dicho un compañero. Se abre un hilo nuevo permanente de consulta con los vendidos del Área de Mercantes y ya está. Fenomenal. Estoy con PETERWAY. Él lo hace correcto. Si a él no le cuesta tanto............ Un saludo.
 
  • #25
Creo que está muy claro que la referencia es a un vendedor del area mercantes que deja montones de anuncio de vendido y que no hacen (EMHO) mas que entorpecer la lectura del subforo, y que además no aportan nada, por que los precios deben ser antiguos, ya que no parecen estar en mercado y son mas bajos que los de relojes similares que hay a la venta, incluidos los de ese mismo vendedor. Para mí, sobran, pero repito, es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie