• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Varios

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alagsa

Alagsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer mensaje y queria abusar un poco de vuestros conocimientos en relojes.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion, sin extenderos demasiado para no haceros perder tiempo, sobre estos relojes:

Seiko Sportura SNL017
Seiko Sportura SLQ015
Raymond Weill Tango
Swiss Army Airboss Mach 6 ETA Valjoux

Tambien me gustaria que me dijerais si tuvierais 2000 euracos para gastaros en un reloj, cual os comprariais??? No me refiero a los que he puesto antes sino en general.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta ese Seikata con cuatro esferas, como arma de defensa personal, claro.
Saludos
 
Es verdad, se me olvido decir q el Seiko de las 4 esferas es un reloj, no un arma blanca.
 
Yo como soy pro-SWISS MADE, sin duda el VI y el RW, y me declino personalmente más por este último, aunque todos los que enumeras son buenas máquinas, tu mismo entonces...
 
Yo personalmente me quedaria con el swiss a. pero buscaria el modelo automatico.
 
Yo personalmente me quedaria con el swiss a. pero buscaria el modelo automatico.

Este es el modelo automatico del Swiss. Hay un modelo algo parecido pero no es automatico y vale la cuarta parte.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

2000 €. Cosas hay de Omega p.e. en los foros de venta. ¡Ah! y son de fiar...
 
Bienvenido al foro.

De los que nos has enseñado, el swiss army, precisamente porque no es de cuarzo.

En cuanto a gastarse 2000 euros, un SINN crono de los buenos.... y te queda para llevar de cena a la parienta.
 
Última edición:
  • #10
con 2000 euros un omega nuevito de joyeria¡¡¡
saludos
 
  • #11
Pues a mi el Seiko con las 4 esferas será un arma de defensa personal pero me sigue pareciendo super original y ademas un muy buen reloj, y nada barato para ser un seiko, ronda los 2000 euros.
 
  • #12
Hola y bienvenido al foro.

Yo me quedaría el Swiss Army.

Lo siento pero los Seiko's no me gusta ninguno.

Un saludo
 
  • #13
NINGUNO¡¡¡¡¡¡ ninguno de los tropecientos millones q tiene? Pero no te gusta la maquinaria, la estética o la nacionalidad?

un saludo
 
  • #14
Pues a mi el Seiko con las 4 esferas será un arma de defensa personal pero me sigue pareciendo super original y ademas un muy buen reloj, y nada barato para ser un seiko, ronda los 2000 euros.

A mi desde que vi el primer modelo de ese estilo me gusto y siempre me dije que algun dia tendria que ser mio. Los modelos posteriores tambien me gustan, pero el precio echa para atras.
El otro dia en Ebay acabo uno en 700€, que tentaciones me dieron de pujar.

Y eso de que no guste ningun Seiko tiene delito. No solo estan los Sportura, Arctura, Velatura, Premier... tambien estan los Grand Seiko, los Creedor, los Izul, los Galante y eso son otra cosa muy diferente.
 
  • #15
Viste en ebay de la serie SLQ? donde? no lo he visto nunca. Los ultimos modelos se han ido de precio, rondan los 4000 euros pq son de F1, montados a mano, etc.

Un saludo
 
  • #17
Viste en ebay de la serie SLQ? donde? no lo he visto nunca. Los ultimos modelos se han ido de precio, rondan los 4000 euros pq son de F1, montados a mano, etc.

Un saludo

El de 700€ era aqui en España. Debe ser de los pocos SLQ que vi a la venta en Ebay España. Como dije, me tento muchisimo, pero al final no me anime. Era de los primeros.

En Ebay del resto del mundo se venden alguno mas. Me gusta el de tu avatar en negro, pero es bastante caro. El normal, SLQ015 esta a la venta y anda ya por los 1200€.

Los de F1 andan desde 1900€, pero no me gustan tanto. Creo que prefiero el de fondo blanco al negro.
 
  • #18
El SLQ015 anda en España por los 2000 y no lo he visto en ebay. En ebay solo he visto el ultimo modelo, el F1
 
  • #19
Yo estoy con vosotros creo que hay algun seiko que esta muyy curioso, de hecho estoy detras de un Premier esfera blanca y correa marron con reser. marcha a las 9.

En cuanto a los SLQ vi en E.C.I. uno de 4.800€, me quede loko.

Por cierto que opinion teneis del calibre 6R20???

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie