• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vapaus

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Es uno de esos proyectos que surgen por ahi... Pero este me parece que tiene un estilo muy interesante. Habrá que ver que maquina lleva y qué precios

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son bonitos, un toque Max Bill con asas tipo WWI. Habrá que ver qué llevan dentro y precios, porque eso de que se anuncien como "luxury watches"... eso sí, dicen que son swiss made.
 
Pues me gustan mucho, con esencia minimalista y unos tonos muy bonitos, sobretodo el azul. Una muy buena alternativa al Bambino, aunque me temo que su precio será muy superior.
 
Un poco gordas las agujas, ¿no?
 
Realmente me gusta , un estilo elegante .

Saludos
 
Me gustan, mucho... Eso sí, a ver qué precios tienen.
 
Me gusta el estilo...pero me parece que no pegan, pero nada nada, esas agujas tan gordas....emho...unas finitas...y en cuanto a las asas......me parece que esteticamente quedan muy bien, pero un handicap a la hora de elegir correas.........por lo demas me parece una pieza muy muy chula.
 
Última edición:
Ostras, que raro... casi que es mas de mujer, no?
 
Diseño,minimalistas aunque las agujas para mi gusto algo anchas,aunque mas ancha es Castilla..........igual es para dar importancia a ellas,debido al diseño,simple y elegante,me gusta este reloj :ok::
 
  • #10
Habria que verlo en directo. Pero que las agujas sean mas gordas que el bisel o las asas...no lo veo
 
  • #11
A mi me gustan, incluso las agujas aunque parezcan de otro tipo de reloj.
Saludos
 
  • #12
Pues a mi me gusta...se sabe algo más al respecto...características, precio...?
 
  • #13
La verdad que en las fotos se ven muy muy bonitos. Deseoso de saber el precio y su tamaño, ojalá contenidos ambos...
 
  • #14
Unas cuantas imágenes más:

lostimage.jpg


b00c964c99ec5c1a5ec1d6542267dcb5.jpg


lostimage.jpg


37bee2a01aadc7090f8dfec89b92676b.jpg


h0bCEZKd.jpg


fe2caca4e5877f4805840cf4e40a2309.jpg
 
  • #15
Me parecen preciosos, imagino que lo de "Vapaus" irá por el estilo "Bauhaus" que tienen... ::Dbt::
 
  • #16
Hummm se definen así: "Luxury Swiss made watches"
No espereis precios contenidos :hmm:
 
  • #17
Me gusta el modelo, todas las esferas muy bonitas y las agujas le dan un toque diferente, no me disgustaría tener uno.

Así todo en su conjunto yo lo denominaría algo así como "Luxury Swiss made watches" :D
 
  • #18
Muy muy guapos. A mi si que me gustan esas agujas, será que soy un moderno.. :ops:
 
  • #19
Me parecen preciosos, imagino que lo de "Vapaus" irá por el estilo "Bauhaus" que tienen... ::Dbt::

Pienso como tú compañero, la referencia primera que te viene a la mente cuando lo ves es el racionalismo industrial de la estética de la escuela de Bauhaus..., yo creo que si Walter Gropius ve este reloj no le hubiese puesto pegas..., pero al verlo al detalle su esfera abombada y las manecillas rompen la pureza de esa estética alemana tan racionalista y le dan un aire más contemporáneo.., yo lo definiría como un la "revisión suiza del Bauhaus contemporáneo".., es muy bonito, todos, aunque el "azulito":yes: me ha robado el corazón...
Me gusta..


saludos:ok::

pedroml
 
  • #20
Muy bonitos, especialmente el azul, y el gris....y los otros!!!
A ver cómo se cotizan, aunque leyendo su descripción mucho me temo que serán carillos
 
  • #21
Precioso, lastima de agujas.
 
  • #22
A mi me parece muy bonito y las agujas también... desde luego es un proyecto diferente.

Un saludo, Quijada
 
  • #23
Qué bonito, habrá que verlo en muñeca pero este rollo minimalista sin bisel ni nada, a pelo, con ese cristal redondo abombado... precioso!
 
  • #24
Me llaman la atención las agujas pero no me disgustan, al contrario.
Y las asas, no sé como va el sistema de cambio de correas, pero también me gustan.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #25
Preciosos, es cierto lo de las agujas, pero debe ser el distintivo de la firma :hmm:... igualmente me gusta mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie