Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes UZI - Foro General

antropologo32 está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes UZI

Hola amigos
    Ando encaprichado de un reloj estilo Luminox pero haciendo calculos y estando como estoy, ahorrando para otro más serio, el presupuesto se me va de madre...
    El otro día alguien me comentó que mire como alternativa los relojes de marca UZI, podríais decirme algo sobre ellos? MErecen la pena? Son buena anternativa ante mis complicaciones presupuestarias?
    Gracias a todos

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la única UZI que conocía hasta ahora era ésta.....

He mirado algunos modelos en Google y no me gustan. Si quieres algo baratito y además automático yo me iría a un Vostok Amphibia, pej, es otro estilo, más vintage, y con una estética muy particular, pero me gustan más que estos de UZI, además son un homenaje a una de las Fuerzas Armadas más potentes que han existido nunca en la Historia, en términos comparativos.
    Un Seiko de estética militar tampoco te debería salir muy caro, comprándolo en el Área de mercantes del foro o en el FCV.......

Predeterminado

yo si que les conozco, tienen buena luminiscencia me han dicho (nunca e tenido uno en la mano) y son de corte militar, pero vamos que ni fu ni fa, no me llaman nada la atencion

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

He visto algunos por ahí y no se ven nada mal, pero los he visto en Internet, no he tenido ninguno en la mano, de todas formas tienen buena pinta.