Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: relojes uts munchen - Foro General

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado UTS Adventure

Yo disfruté ayer de una agradable visita a Uhren en la que, entre otras piezas, estuve viendo de cerca el UTS Adventure:

El reloj tiene mucha presencia (o tamaño, como lo quieras ver) pero, a cambio, es mucho más ligero de lo que aparenta. Por ejemplo, el Navitimer World que llevaba puesto era considerablemente más pesado aún cuando a simple vista podía dar la imagen contraria.

La imagen del reloj es muy impactante y la caja es fabulosa. El movimiento visto es un plus en lo que a mi respecta y luego, como ha comentado Ignacio, se puede personalizar (recubierto de PVC queda impresionante).

En fin, que yo salí pensando en que ahí tenía otra pieza a perseguir... ¡condenada CRI!

Saludos,

Juan Andrés

Predeterminado

En diver para mi gusto, de lo mejor, original, bueno, bonitos, utiles...en fin...un sueño, lástima de tener cubiertos ciertos deseos. Para lo que son, no me parecen excesivos en precio, sobre todo si comparamos.....
    Saludos

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no vi el adventure ,aunque fui a verlo,pero ya lo vendio, solo le quedaba el comander

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12