• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes UTS.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Muy buenos días. Os pongo unas cuantas fotos de relojes de la marca alemana UTS. Cada día que pasa, me gusta más esta marca. Qué opinais vosotros? Un saludo muy cordial a todos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ya sabes lo que pienso yo... El primero lo tengo yo...
 
Algunos modelos tienen "un aire" Panerai ¿verdad?, tienen buena pinta.

¿Qué tal de precios?

Salu2
 
Transmiten robustez alemana por los cuatro costados, por cierto echadle un vistazo a la milanesa del nuevo diver 2000m Professional, es realmente bonita, al igual que el reloj, claro, os dejo el enlace

lostlink.jpg


A cuidarse!
 
Hola, caprichin. A mí el que más me gusta es el Commander; pero el tuyo también mola un montón, of course ;-)

A mi el Commander me parece menos original, es muy Panerai. Y es enooorme
 
A mi el Commander me parece menos original, es muy Panerai. Y es enooorme

Que sea "muy Panerai" yo lo veo una ventaja. No sé si sabes que le dabas vueltas a la compra de un Pam (y se las sigo dando).
 
Me recuerdan mucho tanto al U1 de Sinn como a Panerai.
 
  • #10
A mi me gustan mucho, además mejoran una barbaridad una vez puestos. El mecanizado de la caja es acojona****.

Mi preferido quizás sea el Commander/Adventure, aunque los divers 'gordos' también me gustan mucho.

El Bauhaus (el primero del post), estéticamente es una maravilla, pero eso de un diver sin subdivision de minutos, pues como que se me hace raro.

Saludos,
 
  • #11
Hola, son bonitos y sencillos, una gran elección sin duda.
 
  • #12
No los conocía y es verdad que enganchan, a tener en cuenta de ahora en adelante. Los veo muy alemanes, robustos y fuertes ,y la pagina web esta muy bien realizada y dá gusto verla ( no como otras ). Gracias por la información .
 
  • #13
El segunodo que has puesto me gusta mucho.

¿qué maquinaria lleva? unitas??

lostimage.jpg
 
  • #14
Son muy bonitos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie