• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes usados vs. Relojes nuevos

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,

¿Consideraís que le tenenmos tanta estima a nuestros relojes adquiridos completamente nuevos que a los que ya han sido usados anteriormente?.

EMHO y en lo que a mi respecta, a ambos, pero -a veces- pienso que el reloj que he comprado de 2ª mano es un poco el "hermanito pobre" de la colección (aunque a veces sea el que más me haya costado no sólo económicamente sino tambien en esfuerzo de ahorro).

¿Os pasa lo mismo? o sólo a veces como a un servidor...

En fin, a ver que decís.;-):ok::
 
Pues a mí no, si lo he comprado yo y no es alguna herencia o así, me da lo mismo que sea nuevo que usado si está en buen estado, porque al haberlo elegido se supone que es porque me gusta. Y si no, lo vendo en cuando me doy cuenta de que me he equivocado.
 
Mi experiencia de tres usados comprados en el foro y que he recibido digamos que en un estado excepcional, me decanta a seguir comprando usados, ya que la diferencia es ostensible. :ok::
 
de preferir los prefiero nuevos, lo estrenas y es un gustazo, pero el tema es la pasta, veo en compraventa relojes muy apetecibles y muy muy bien de precio, lo mas seguro es que acabare comprando usados.

saludos.
 
Usados, si puede ser con papeles y cajas. Siempre buscando relojes con poco uso (rayas, correas de piel no machacadas etc)
 
Si puedo, nuevos, con papeles, plastiquitos, etc.:drool:

Pero en ocasiones, por motivos económicos, hay que acudir al FCV y comprar piezas en buen estado, y de foreros fiables.
 
En función de la pasta que valga el nene en cuestión que me haya entrado por los ojos,....normalmente son los de muuuucha por lo que tengo que adquirirlos de segunda mano. Si quisiera un reloj único seguramente sería nuevo pero con esta afición tú me dirás.
 
Para mi un reloj es casi como una casa o un cohe, mientras esté en óptimas condiciones da igual quien fuera el antiguo propietario.
 
Me da lo mismo,cada quien busca de hacer su colección personal y no importa si sea usado o nuevo.
 
  • #10
Para los usados hay que tener paciencia, y los nuevos son para cuando te pueda la ansiedad!!!!
Yo les tengo el mismo cariño a todos y no hago distingos.
 
  • #11
Hasta hoy, los relojes que he adquirido de segundo uso ha sido por la imposibilidad de encontrarlos nuevos debido a su descatalogación.
En cuanto caen en mis manos dejan de ser pobres...de cariño.
 
  • #12
Mi experiencia de tres usados comprados en el foro y que he recibido digamos que en un estado excepcional, me decanta a seguir comprando usados, ya que la diferencia es ostensible. :ok::

+1, totalmente de acuerdo:ok::

Un saludo!
 
  • #13
Hasta hoy, los relojes que he adquirido de segundo uso ha sido por la imposibilidad de encontrarlos nuevos debido a su descatalogación.

Oño, algo parecido me ha pasado a mí.
El último, con el Breitling B1 y hablando de Rolex con el GMT Master II.

De hecho, los Rolex que más me gustan ya están descatalogados, por ejemplo, el Sea Dweller.

De todas formas, aquí en el foro, con lo chalados que estamos con los relojes es un gustazo comprarlos de segundo uso... además del ahorro, te encuentras que la mayoría están inmaculados.
 
  • #14
Yo compro y tengo de los dos (nuevos y usados) todo depende de la oferta que me hagan :flirt:
 
  • #15
Oño, algo parecido me ha pasado a mí.
El último, con el Breitling B1 y hablando de Rolex con el GMT Master II.

De hecho, los Rolex que más me gustan ya están descatalogados, por ejemplo, el Sea Dweller.

De todas formas, aquí en el foro, con lo chalados que estamos con los relojes es un gustazo comprarlos de segundo uso... además del ahorro, te encuentras que la mayoría están inmaculados.
Hablando de Rolex??? Y usted quién es???

Por cierto, el SD me hace chiribitas, ya veremos si no cae para verano... A ver cómo está el cotarro por entonces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie