Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes usados opinion de usuarios finales - Foro General

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes usados opinion de usuarios finales

1. Estimados amigos , me gustaria preguntaros el valor real de un reloj usado , ya se que no es lo mismo un Rolex que un Oris , ni un Omega que un Tag , pero me gustaria saber que feeling os dan los relojes usados , y que porcentaje de depreciacion usariais , como en los vehiculos nuevs y usados ...
    2. Ejemplo un Oris diver nuevo 1200 euros , usado con 5 años 450 ...
    3. Un Omega Speedmaster 2500 euros ,usado 1200 ...
    4. Que opinais vosotros minimo un 50% de depreciacion olvidandonos de cosas especiales tipo rolex o panerai claro esta ....

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es muy dificil contestarte, pues depende de la exclusividad, de la maquina que lleve, de la marca... no todas las marcas funcioan por igual... las de "primera linea" no sufren tanta depreciación como otras
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues.... no se... a mi no me desagrdan... y de los que he vendido no tengo ninguna queja

Salutes

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

El valor real como tal, es muy elástico. Depende de bastantes cosas...., calidad, exclusividad, aprecio, etc.....
    Lo que si es verdad, que las marcas de élite hay que pagarlas !!
    Es como un buen vino, o un Rolls Royce

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, pues es muy dificil de opinar... Depende del que quiere comprar y del que quiere vender. Así hablar sin más de depreciar marcas un 50%...... pues no lo tengo claro. Ah, y en cosas especiales Rolex si, pero Panerai yo personalmente, excepto algún modelo muy concreto (como en la mayoría de marcas), no lo veo como muy especial, de momento....(y sin ánimo de ofender a nadie....)
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Predeterminado

chicos una depreciacion de un 50% es algo normal se da en coches de lujo ( porsche) o en relojes de lujo , al final uno vende al precio que quiere pero cuesta vender hoy en dia desde pisos hasta motos asi que no creo que se venda mas caro un reloj salvo las 5 marcas especiales ....y en ediciones limitadas ...

Yaguis está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas!!

En mi opinión, o al menos lo q veo en el foro de compraventa, pocos llegan a depreciarse el 50%... O esa sensación me da... Yo creo q entre un 30 - 40% sobre precio de catalogo (no sobre el real de compra). Puede q me equivoque...

Slds

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Hombre, pues es muy dificil de opinar... Depende del que quiere comprar y del que quiere vender. Así hablar sin más de depreciar marcas un 50%...... pues no lo tengo claro. Ah, y en cosas especiales Rolex si, pero Panerai yo personalmente, excepto algún modelo muy concreto (como en la mayoría de marcas), no lo veo como muy especial, de momento....(y sin ánimo de ofender a nadie....)
    Pero lo que no se puede pretender es vender un usado con el precio basado en las tarifas actuales , yo creo que hoy en dia les sera tan dificil vender un paneria en 7000 euros como un porsche cayenne gasolina ...que los ves en segunda mano en 18.000 con 500 cv ...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todos mis relojes son de segunda o tercera mano y estoy encantado. Ojo comprados en el foro no en ebay.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo nuevos y de 2ª mano y estoy igual de satisfecho de ambas adquisiciones. Pero para mi, los relojes son una afición, no lo veo como negocio.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo