• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes usados en madrid

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria saber los establecimientos que conozcais en madrid en los q se compren relojes usados tipo el hermitage;
este fin de semana voy alli y me quiero deshacer de uno..
gracias a todos y sed buenos
 
Pues he entrado a decirte que L'Hermitage... Pero la verdad es que no sé ninguno más
 
Hola. Os Importaria Decirme Donde Esta La Tienda Que Decis?
Tambien Vende?
Mateuro, De Que Reloj Te Quieres Deshacer.
 
Perdona mi pregunta, pero por que no lo poner en el FCV? :-P
 
Otro es Jorge Barrionuevo y hay otro en el centro comercial moda-shoping.
 
No sé qué modelo quieres vender,pero si lo llevas a L'ermitage,o a cualquier compraventa ,te van a ofrecer la mitad de la mitad de la mitad de lo que sacarías vendiendolo por tu cuenta en ebay o en internet.
Un saludo.
Javier.
 
El Hermitage esta en la calle Ayala En el tramo entre Serrano y Velazquez,(
casi en Velazquez)En la calle Velazquez creo que 124 tienes otra casi llegando al cruce con maria de molina y en el centro comercial moda shopping situado enfrente del Bernabeu en los bajos del edificio de caja madrid tienes otras dos dentro del Espacio denominado Galeria de antiguedades en la planta baja.
Si decides moverte por el centro al lado del fnac de Callao en un piso hay otra tambien muy conocida pero sobre esa y otras casas de la zona te informaran mejor otros foreros.
un saludo y suerte.
 
Obviamente ellos funcionan con unos margenes y te van a ofrecer una cantidad desvirtuada pero por probar tampoco pierdes nada,yo he logrado hacer un par de tratos interesantes con esa gente aunque por lo general sales de alli cag.......te en todo.
 
además de ....

...los que se han comentado yo conozco:

- calle velázquez, entre general oraá y maría de molina en la acera de la derecha yendo hacía esta última.

- tiendecita del reloj, alcantara no recuerdo el número,

- calle hermosilla, casi esquina con principe de vergara muy cerca de chocron.

saludos
Juanjo
 
  • #10
Queria saber los establecimientos que conozcais en madrid en los q se compren relojes usados tipo el hermitage;
este fin de semana voy alli y me quiero deshacer de uno..
gracias a todos y sed buenos


Ni te molestes en pasarte por L'Hermitage, vas a perder el tiempo.
Solo les falta la pata palo y el gancho.:-( :-P

Si quieres vender utiliza el FCV o Ebay.
 
  • #11
Gracias chavales, mañana tiro para alla, ya os contare.
sed buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie