• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes usa Chrono 24

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

alguien me podría ayudar referente al tema de aduanas con relojes comprados en USA a través de chrono24

te dan un buen golpe al llegar a España, si compras algún reloj
sabéis cuanto más?

hay una buena diferencia de precio, y con relojes de japonés también.

Muchas gracias
 
Pues si. El 21% más la gestión aduanera. Un pico oiga...
 
pues si 21% por encima mas un par de cosas mas. recién me paso con una compra q hice q al final la cancele, un reloj de 189e me cobraban 44e en total de impuestos. lo rechace y pedí una devolución y fue la solución. :ok:: a y es según por la agencia de envío mi experiencia fue con Dhl.
 
Más del 21%!!!!!???
es muchísimo
 
Pues debes añadir nuestro impuesto a repercutir (aranceles, etc...)

Por lo general y en función del tipo de reloj que sea el ratio de incremento suele ir desde un 22/23 a un 28/29% de diferencia.

Otra opción es hablar con el vendedor y pedir que te mande solo el reloj en caja con una factura de "WATCH REPAIR COST" donde se diga que el reloj se ha enviado para una reparación (y poner un importe de 290€ por ejemplo, no demasiado poco porque no tendría sentido ni demasiado alto porque para eso ya poner el valor del reloj).

Claro que no se el importe del reloj que comentas y puede que me haya pasado incluso.

El último que yo compré de EEUU fue a través del portal GEMNATION, un Eterna Soleure precioso que me costó al cambio 1420 euros. Tenía un PVP de 4000 y lo que pedí al vendedor es que me emitiese una factura de 800 $ (aunque claro está pagué por Paypal al cambio 1502 euros incluido el envío) y finalmente me salió por unos 210€ más sobre el precio de compra envío incluido, 1712 euros.
 
Última edición:
Más del 21%!!!!!???
es muchísimo

Si claro, supongo que la frase "no hay duros a cuatro pesetas" ya la conocías. Salvo que aproveches un viaje a EEUU y lo lleves puesto al regreso (e incumplas la ley al no declararlo y te autoenvíes caja y documentación por si te revisan la maleta y preguntan).
 
Colega españoles en Argentina se tributa el 50 porciento del total del producto más el envío. Así que pagar solo el 21 lo veo un golazo!!!!!
 
Me temo que de los impuestos no te libras.
 
Prepárate a pagar aranceles.
 
  • #10
Yo la unica vez que compré a usa reloj fue decepcionante , no solo los aranceles impuestos y demas, sino que lo que veía en foto era un reloj nuevo nuevo cuando lo recibí de nuevo no tenia nada, el que hizo las fotos le podían dar el Pulitzer de fotografía.

Por lo general los relojes que venden allí tienen unas fotazas im pre sio nan tes
 
  • #11
El golpe es épico.
 
  • #12
ya veo, ya,
tengo una amiga azafata.entonces vais esa opción viable?
 
  • #13
Me acaba de pasar lo mismo con Longines Heritage 1935, esta en Japon y al final he pasado de el por los gastos de aduana.
 
  • #14
Buenos días,

alguien me podría ayudar referente al tema de aduanas con relojes comprados en USA a través de chrono24

te dan un buen golpe al llegar a España, si compras algún reloj
sabéis cuanto más?

hay una buena diferencia de precio, y con relojes de japonés también.

Muchas gracias

Yo traje de japón unos baby G, serie limitadas para mis hijas, solo para el mercado japonés, y a sabiendas de que pagarían aduanas, aún liquidándolo yo todo me supuso un gasto cercano al 30%.

A no ser que encuentres un chollo o una pieza muy interesante alguna unidad que no encuentres en europa en buen estado...., creo que no merece la pena.
 
  • #16
Pues debes añadir nuestro impuesto a repercutir (aranceles, etc...)

Por lo general y en función del tipo de reloj que sea el ratio de incremento suele ir desde un 22/23 a un 28/29% de diferencia.

Otra opción es hablar con el vendedor y pedir que te mande solo el reloj en caja con una factura de "WATCH REPAIR COST" donde se diga que el reloj se ha enviado para una reparación (y poner un importe de 290€ por ejemplo, no demasiado poco porque no tendría sentido ni demasiado alto porque para eso ya poner el valor del reloj).

Claro que no se el importe del reloj que comentas y puede que me haya pasado incluso.

El último que yo compré de EEUU fue a través del portal GEMNATION, un Eterna Soleure precioso que me costó al cambio 1420 euros. Tenía un PVP de 4000 y lo que pedí al vendedor es que me emitiese una factura de 800 $ (aunque claro está pagué por Paypal al cambio 1502 euros incluido el envío) y finalmente me salió por unos 210€ más sobre el precio de compra envío incluido, 1712 euros.


Ojo con esto...un amigo compró así, diciendo que era una garantía, y le pidieron el justificante de compra y de primer envío y al final lo trincaron....Recordad que los de "aduanas" es la AEAT...y no se chupan el dedo....
 
  • #17
Debería,, pero si lo lleva puesto y algún compañero la caja,....

es una idea

lo veis complicado?
 
  • #18
Es una pua pero es asi, una gran lastima!! Hay modos de ahorrar algo pero normalmente no te escapas!
 
  • #19
Ojo con esto...un amigo compró así, diciendo que era una garantía, y le pidieron el justificante de compra y de primer envío y al final lo trincaron....Recordad que los de "aduanas" es la AEAT...y no se chupan el dedo....

Cierto! hay que tener cuidado porque Hacienda cada vez hace que SEAMOS TODOS (unos más que otros). No se entonces como algunos políticos con todo lo que roban y ganan terminan con declaraciones de renta negativas donde les sale incluso a devolver 8o
 
  • #20
Cierto! hay que tener cuidado porque Hacienda cada vez hace que SEAMOS TODOS (unos más que otros). No se entonces como algunos políticos con todo lo que roban y ganan terminan con declaraciones de renta negativas donde les sale incluso a devolver 8o

Hacienda nunda te "regala" dinero....si te devuelve es porque antes te han retenido mas que de sobra y al ajustar cuentas te tienen que devolver (porque has pagado de mas a cuenta).

Creo que no es sitio para hablar de estos temas tan sensibles.
 
  • #21
Mr_TwinFlat
De la casa
Hacienda nunda te "regala" dinero....si te devuelve es porque antes te han retenido mas que de sobra y al ajustar cuentas te tienen que devolver (porque has pagado de mas a cuenta).
Creo que no es sitio para hablar de estos temas tan sensibles.




Por eso mismo no que nombrado a nadie en particular ni a partido político en general... para que no se torne en lo que no tiene que ser el hilo...
 
Última edición:
  • #22
Yo he comprado hace un par de días un samurai de usa por chrono24, cuando me llegue os comento lo de aduanas[emoji28]
 
  • #23
Así está el tema.

Pedí un FC en Amazon.es y resulta el vendedor envía desde usa.

Al momento de recibir un aviso de que el reloj había sido enviado, recibí el sms de DHL para decirme que vaya preparando la cartera.

Ahora veremos qué hago si pago y me aguanto o intento negociar la devolución.
 
  • #24
Bueno me dice que ya está en la oficina de aduanas[emoji31] a preparar la cartera
 
  • #25
Bueno me dice que ya está en la oficina de aduanas[emoji31] a preparar la cartera
Pues en mi experiencia va a ser 21% iva, más 5-6% arancel, más 30-40€ para DHL (esto a veces es más que los impuestos)....
Lo siento compañero!
Aquí el dinero no conoce fronteras sólo para los ricos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie