Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: ¿"Relojes"? Urwerk. ¿Son Relojes?, ¿quien quisiera uno?... - Foro General

User Info Menu

Pero ezo que ehhhhh..............¡¡¡???

User Info Menu

Pero que "bicho" más raro.

aitor tilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parecen alucinantes. Yo sin duda me lo pondría encantado y orgulloso. Si tuviera pasta, claro.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir.
    .

sebas11 está desconectado Habitual

User Info Menu

Llamenme loco!!!

A mi me gustan mucho!!!

Con respecto a si me compraria uno..... Eso depende, como todo.. De cuanto dinero tuviera, y de gustos. ya que por muchisimo dinero que tuviera, no me pondria ningun reloj con pedreria ...
    Última edición por sebas11; 11-may-2014 a las 00:07

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Con este tipo de relojes me pasa algo extraño: a veces me gustan y a veces me parecen un espanto. Este en concreto lo veo raruno, pero no me disgusta. No sé si son ellos, y unos me agradan más que otros, o si soy yo, que unos días me levanto con unos gustos más audaces que otros. De momento, esta indecision no me supone problema alguno; lamentablemente, me temo que no juego en esa liga.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

valencia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si que me gusta, personalmente valoro las nuevas tecnologías, rezuma innovación por todos los lados, otro tema son los costes, pero cuando nació el automóvil no podía competir con los caballos, la mayoría de la gente no daba un duro por el invento, "juguete" de ricos y poderosos, quizás en un futuro sea una maquinaria tan común como "ETA", que de un excelente resultado a un precio razonable, del reloj de la fotografía, quizás lo que menos me guste sea el precio.

atmorte está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

"Relojes"? Urwerk. Son Relojes?, quien quisiera uno?...

¿Son relojes? Dan la hora, osea que si.

A mi particularmente me encantan, admiro tal grado de microingenieria. Definitivamente si.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mono relojero está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece feo de cojones! Ni regalado, lo haría plata inmediatamente.

santosanto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Claro que si! A mi me alucinan. Y los Urwerk de los que más.

Esto no es otra cosa que innovación mecánica. Fué, es y será (y yo añado tendría que ser para todos) una de las metas perseguidas por la relojería. Se que suena radical, pero...... que interés tiene que actualmente se sigan haciendo relojes con calibres que se diseñaron hace 35-45 años? El interés en si cae sobre esas piezas originales que utilizaban estos calibres hace 34-45 años, pero seguir utilizando esa mecánica en cajas, materiales y acabados más actuales es una gran incongruencia. Creo que a casi todos aquí nos fascina la mecánica y hay que abrirse anuevas experimentaciones con ella. Aunque, estas piezas tan exclusivas, nosotros sólo los podamos ver en videos y fotos. sniff...sniffff...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo