• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES URWERK. Raaro, Raaro, Raaro

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Os adjunto este enlace a la Web de esta marca que descubrí el otro día por mediación de un amigo. Pueden gustar mucho o nada pero seguro que no dejan indiferente a nadie. A ver si logro lo del enlace porque soy bastante catetillo con esto.

lostimage.jpg
 
A mi me gustan es una magnifica pieza eso si tiene que gustarte porque sino nada jeje
 
estan entre raros y dificiles, no sabria decirte... ¿en que precios cotizan estos inventos?
saludos
 
pues pasan de los 200000 euros
 
miquel, menos mal que estaba sentado cuando he leido tu post, tengo a favor una cosa: que no me gustan.
saludos
 
Creo que UHREN puede contarnos una historia de un oriental pastudo que fue a recoger uno, o algo así.

En cuanto al precio, valen menos de 10 millones de euros, seguro.
 
pagar eso y tirarte media hora para ver la hora que es..... prefiero por esa pasta un perpetuo de patek o vacheron o de bettune o dubuis... mas clasicos...
 
Urwerk me parece una de las pocas marcas de relojes verdaderamente innovadoras y que proponen soluciones auténticamente nuevas.

Sus presentación tridimensional, sus orbitas, sus rotaciones, son sencillamente espectaculares y sorprendentes.

Espero que pronto empiecen, tras revolucionar el concepto de presentación del tiempo, a ofrecer sus versiones de las diferentes complicaciones más clásicas .

¿os imagináis un tourbillon Urwerk? o un rattrapante?

Una marca a seguir de cerca en mi opinión
 
  • #10
Es de los poquísimos relojes que me fascinan.
Hoy he tenido la oportunidad de ver el video de presentación del 203 en absoluta primicia (como el butanito :-P ). En serio, el video (y el reloj) no será presentado hasta el lunes en Ginebra. Gustará o no (a mí me vuelve loco), pero os aseguro que es de lo más espectacular que he visto en mi vida. En su corta vida Urwerk ha imaginado y diseñado unas piezas de tal calidad y genialidad que muchas centenarias casas ni siquiera podrían soñar hacer.
El 203 al que he hecho mención, tiene la masa oscilante del rotor regulada por microturbinas de aire.......8o. Podréis tildarme de snob pero si pudiera gastarme los más de 200K € que cuesta semejante artefacto me los gastaba, mucho antes que turbillones, sonerías, perpetuos y demás prodigios.
Es una pieza hechizante.
 
  • #11
Si estais interesados,Urwerk es lo mismo que Harry Winston tuve en mis manos uno de estos y quede impresionado.
 
  • #12
Si estais interesados,Urwerk es lo mismo que Harry Winston tuve en mis manos uno de estos y quede impresionado.

No es lo mismo. El Opus V de HW lleva un movimiento de Felix Baumgartner (URWERK), así como el Opus VI lo lleva de Andreas Strheler. Y aunque magníficas piezas en mi opinión el diseño no es tan...¿perfecto?.
 
  • #13
No es lo mismo. El Opus V de HW lleva un movimiento de Felix Baumgartner (URWERK), así como el Opus VI lo lleva de Andreas Strheler. Y aunque magníficas piezas en mi opinión el diseño no es tan...¿perfecto?.

Si y el Opus de Baumgartner era diferente del 20x de Urwerk porque tenia un sistema de horas saltantes.
 
  • #14
¿Existe la posibilidad de ver uno en alguna joyeria-relojeria de madrid?
saludos
 
  • #16
Estoy contigo, innovar sobre relojería rompiendo con diseños estéticos y partiendo, en el diseño de mecanismos, desde cero, o, por lo menos, desechando continuismos con los mecanismos tradicionales es verdaderamente difícil, y está claro que esta marca lo ha conseguido.

En cuanto al precio, uf, me da escalofríos.
 
  • #17
Es de los poquísimos relojes que me fascinan.
Hoy he tenido la oportunidad de ver el video de presentación del 203 en absoluta primicia (como el butanito :-P ). En serio, el video (y el reloj) no será presentado hasta el lunes en Ginebra. Gustará o no (a mí me vuelve loco), pero os aseguro que es de lo más espectacular que he visto en mi vida. En su corta vida Urwerk ha imaginado y diseñado unas piezas de tal calidad y genialidad que muchas centenarias casas ni siquiera podrían soñar hacer.
El 203 al que he hecho mención, tiene la masa oscilante del rotor regulada por microturbinas de aire.......8o. Podréis tildarme de snob pero si pudiera gastarme los más de 200K € que cuesta semejante artefacto me los gastaba, mucho antes que turbillones, sonerías, perpetuos y demás prodigios.
Es una pieza hechizante.
Completamente de acuerdo. Es un gusto saber que la relojería es uno de los pocos ámbitos de la vida en el que las grandes ideas y el talento pueden superar la inercia de la tradición.

Probablemente, como tú, si me "regalaran" un reloj de 200.000 euros antes elegiría un urwerk que otras marcas más clásicas
 
  • #18
Aunque es el reloj en el que por $$ obvias razones $$ menos pienso, sin duda es el que mas me atrae a dia de hoy. Piezas absolutamente rompedoras de todo concepto antes usado en la industria relojera , una imaginación desbordante y unas soluciones tecnicas brillantes para desarrolarla. Cualquiera de sus modelos me parece sublime.
 
  • #19
Si son tan baratos, me pido 5 . . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie