Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: RELOJES URWERK. Raaro, Raaro, Raaro - Foro General

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si estais interesados,Urwerk es lo mismo que Harry Winston tuve en mis manos uno de estos y quede impresionado.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje
    Si estais interesados,Urwerk es lo mismo que Harry Winston tuve en mis manos uno de estos y quede impresionado.
    No es lo mismo. El Opus V de HW lleva un movimiento de Felix Baumgartner (URWERK), así como el Opus VI lo lleva de Andreas Strheler. Y aunque magníficas piezas en mi opinión el diseño no es tan...¿perfecto?.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    No es lo mismo. El Opus V de HW lleva un movimiento de Felix Baumgartner (URWERK), así como el Opus VI lo lleva de Andreas Strheler. Y aunque magníficas piezas en mi opinión el diseño no es tan...¿perfecto?.
    Si y el Opus de Baumgartner era diferente del 20x de Urwerk porque tenia un sistema de horas saltantes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Existe la posibilidad de ver uno en alguna joyeria-relojeria de madrid?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    ¿Existe la posibilidad de ver uno en alguna joyeria-relojeria de madrid?
    saludos
    En aldao gran via.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

barrenaitor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy contigo, innovar sobre relojería rompiendo con diseños estéticos y partiendo, en el diseño de mecanismos, desde cero, o, por lo menos, desechando continuismos con los mecanismos tradicionales es verdaderamente difícil, y está claro que esta marca lo ha conseguido.

En cuanto al precio, uf, me da escalofríos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Es de los poquísimos relojes que me fascinan.
    Hoy he tenido la oportunidad de ver el video de presentación del 203 en absoluta primicia (como el butanito ). En serio, el video (y el reloj) no será presentado hasta el lunes en Ginebra. Gustará o no (a mí me vuelve loco), pero os aseguro que es de lo más espectacular que he visto en mi vida. En su corta vida Urwerk ha imaginado y diseñado unas piezas de tal calidad y genialidad que muchas centenarias casas ni siquiera podrían soñar hacer.
    El 203 al que he hecho mención, tiene la masa oscilante del rotor regulada por microturbinas de aire........ Podréis tildarme de snob pero si pudiera gastarme los más de 200K € que cuesta semejante artefacto me los gastaba, mucho antes que turbillones, sonerías, perpetuos y demás prodigios.
    Es una pieza hechizante.
    Completamente de acuerdo. Es un gusto saber que la relojería es uno de los pocos ámbitos de la vida en el que las grandes ideas y el talento pueden superar la inercia de la tradición.

Probablemente, como tú, si me "regalaran" un reloj de 200.000 euros antes elegiría un urwerk que otras marcas más clásicas

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque es el reloj en el que por $$ obvias razones $$ menos pienso, sin duda es el que mas me atrae a dia de hoy. Piezas absolutamente rompedoras de todo concepto antes usado en la industria relojera , una imaginación desbordante y unas soluciones tecnicas brillantes para desarrolarla. Cualquiera de sus modelos me parece sublime.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Si son tan baratos, me pido 5 . . .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12