• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes urss

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola que opinais de los relojes rusos,¿son fiables? hay fornitura o mejor cualquier japo
 
Para mi estan en el 4 lugar entre los principales paises productores de relojes:
1.-Swiss made
2.-made Japan
3.-made in Germany
4.-URSS o Rusia
5.-Hecho en China
 
Tienes dos opciones claras: Vostok Amphiibia y Volmax-Strela Marktime 3133. El primero es un diver automático con complicación de fecha, 200 ms. por unos 50 euros; cualquiera de los segundos, especialmente las reediciones de los clásicos Strela espaciales, son reediciones de relojes con un gran pasado y bien construidos; ofrecen una relación calidad precio muy buena y escasean últimamente ... Un japonés es más fiable y está mejor acabado; pero los relojes rusos tienen un encanto especial. Su principal inconveniente es la dificultad para encontar un relojero capaz de resolver los problemas que puedan surgir (servidor tiene cuatro y todavía no ha tenido problemas; pero nunca se sabe ...) Se toma o se deja. Insisto: tienen un encanto especial que solo se aprecia teniéndolos en la muñeca, emho claro.
 
La pergunta es demasiado simple, no se trata de eso, en cuanto a máquinas, mejor un Japo, pero un reloj es algo más, estetica, historia ...
 
Nunca he tenido un reloj ruso, pero si que he tenido un Lada Niva y una camara Zenith, y es lo peor en calidad y diseño.
Mis amigos decían que era mejor tener el SIDA que el LADA, por que el SIDA lo podías pasar a alguien y el LADA te lo tenias que quedar toda la vida.
 
Los rusos en su tiempo copiaban las marcas suizas y alemanas, y son bastabnte bueno , aun que de metal malo, los instrumentos de mdiciones rusos eran bastante buenos , ya que los controlaba el gobierno , pero ya ha pasado mucho de esto
 
:( Es un chiste de pesimo gusto. :(:(:(:(
 
Nunca he tenido un reloj ruso, pero si que he tenido un Lada Niva y una camara Zenith, y es lo peor en calidad y diseño.
Mis amigos decían que era mejor tener el SIDA que el LADA, por que el SIDA lo podías pasar a alguien y el LADA te lo tenias que quedar toda la vida.


Yo nunca he tenido un amigo gilipollas, pero mis amigos dicen que si un dia encontramos uno podemos pasarselo a un laboratorio para que lo estudien, a ver lo primero a quien le importa tu coche si aqui se esta hablando de relojes rusos y segundo te deseo de verdad que jamas tengas a nadie allegado con esa enfermedad de la que haces chistes tan estupidos.
 
Bueno que estamos en hallowin y mejor dejar el tema
 
  • #10
Siento mucho lo del chiste pero de verdad es que corría mucho en la época eramos bastante gilipollas a los 18.
Pero la que quería expresar es que lo ruso no tiene buena fama......... en fin pido perdón....
 
  • #11
Me parecen muchos de ellos de una estetica preciosa y regusto vintage, maquinaria bien cuidada, el unico "pero" es cuando se tenga la mala suerte de estropearse, dificilmente se encuentra a alguien que lo arregle, piezas incluso de un Servicio Técnico Oficial, aunque por el precio que poseen vale la pena arriesgarse, poseo un Poljot militar a cuerda y me va a las mil maravillas y que dure.

Yo recomiendo, sobre todo que la marca que utilizes independiente del origen que tenga, posea por lo menos de un Servicio Técnico Oficial en tu ciudad, provincia o por lo menos en el territorio nacional.
 
  • #12
bueno al final compre un rusito a un compañero en el foro , un vostok anphifia vintag es de cuerda en estao nos, el ploblema es la corona de remontar parace que se sale , pero consulte y parece que es asi por lo demas muy chulo
 
  • #13
lostimage.jpg



:ok::
 
  • #14
dificil de contestar, hay e todo, ¿fiables? hombre fiabls fiables, en general ....
 
  • #15
Fiables no ,super fiable yo he tenido un crono 3133 moscow classic y va clavado mejor que mi x-wind
 
  • #16
me alegro de que te hayas disculpado.:ok::
 
  • #17
hola que opinais de los relojes rusos,¿son fiables? Hay fornitura o mejor cualquier japo
los japos, tienen mÁs calidad, buen precio, y estetica. Me parece
los rusos tiene calidad aunque he visto algunos con deterioro de caja, precio y estetica un tanto recargada.
 
  • #18
los japos, tienen mÁs calidad, buen precio, y estetica. Me parece
los rusos tiene calidad aunque he visto algunos con deterioro de caja, precio y estetica un tanto recargada.
aunque generalizar siempre es injusto
 
  • #19
ps el vostok qe te comento,fino bastante austado de estetica regular , ten encuenta que es del 89 algo deja de desear y es de 36mm
 
  • #20
Vete poniéndomelo en hora amigo mío !!!
Un abrazo:Cheers:
Javi
 
  • #21
una preciosidad ,ese diver disfrutalo compi
 
  • #22
Pues de momento mi único ruso, un Vostok amphibia ministry, es mas exacto que varios seikos que tengo. La fiabilidad la veré con el tiempo, claro. De todos modos no es un reloj caro; podria asumir una vida corta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie