Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Relojes ultraplanos pór menos de 500 dólares - Foro General

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por elo Ver mensaje
    A este reloj lo llevo siguiendo un tiempo y me parece muy recomendable.

Conocéis algún mercante de fiar que lo venda?

Los hamilton que comentan los compañeros me gustan mucho pero la ausencia de segundero me mata. Aun así, muy recomendables
    Es un reloj vintage y no lo vende ningún mercante.
    Quitar el segundero central o poner un subsegundero a las 6 es un recurso fácil al alcance de cualquiera para reducir la altura.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Es un reloj vintage y no lo vende ningún mercante.
    Quitar el segundero central o poner un subsegundero a las 6 es un recurso fácil al alcance de cualquiera para reducir la altura.
    Me refiero a vendedor de ebay o similar

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por elo Ver mensaje
    Me refiero a vendedor de ebay o similar
    En ebay hay cientos de modelos a la venta por entre 50 y 100 euros.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

es cierto, gracias por la aclaración!!! el hamilton mide 8 mm de ancho de caja? bueno eso si está en la liga de los ultraplanos, creo que el que he visto más ultraplano es de 7.6 mm y ya cuestan un buen dinerito. Seguiré viendo opciones y ahorrando porque aquí vender los relojes de segunda mano para hacerse de dinero para uno nuevo es un problema, todo lo quieren regalado!!! tengo varios en venta en cuenta un visodate moderno y nada que hay postores!!! y lo estoy cambiando por lo mismo, quiero uno bien plano. Gracias nuevamente!!! y si, el bambino es bello, lo estaba pensando para vestir informal eso le quita la necesidad de ser muy plano ya que no hay una manga de camisa bajo la cual tenga que deslizarse ágilmente, saludos.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Mejor ahorra y se compra este.
    Precioso.
    Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1504839183.247276.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 18.1 KB
    Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1504839210.893132.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 18.1 KB
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

No si comprar uno de esos no es el problema, es la gerente financiera de mi casa que no me permite reducir la comida de todos a la mitad (con lo cual estaríamos delgados), quitar colegiaturas, vivir iluminado con candelas en lugar de luz eléctrica (con lo cual reduciríamos la contaminación y el efecto invernadero), que no quieren bañarse con agua fría (tambén ayuda con el efecto invernadero), comer hierbas recolectadas de la naturaleza (o sea una dieta orgánica y saludale) e hipotecar la casa (ayudar al sistema financiero y economía de servicis). No hay razonamiento que valga!!! Si no fuera por eso ya lo tendría!!!!!! sólo eso me separa de uno así!!! Pero gracias por la recomendación y la foto!!

User Info Menu

y no hay recomendaciones de algún vintage que mida por lo menos 38 o 40 mm y de cuerda manual?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123