Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Relojes ultraplanos pór menos de 500 dólares - Foro General

User Info Menu

Relojes ultraplanos pór menos de 500 dólares

Hola, estoy buscando un reloj para vestir formal de cuerda manual o automático que sea ultraplano (o lo más cercano posible) y que cueste menos de 500 dólares. Busco algo lógicamente en marca japo o suiza, chinos es muy arriesgado comprar en mi país porque es difícil encontrar repuestos. Gracias a todos los que colaboren. Si pueden enviar fotos y links seria de mucha ayuda. Por cierto, no me limito a relojes nuevos, pueden ser vintage también.

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

User Info Menu

ese reloj está precioso!!! la esfera tan limpia me encanta y con movimiento sellita excelente!! gracias, espero más recomendaciones claro, debe de haber unas maravillas por ahí escondidas como esta, muchas gracias.

User Info Menu

Pues una marca muy interesante con unos modelos muy de vestir. Gracias por la recomendación, Ferreiro.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo echaría un ojo a este Hamilton que tienen en Ashford, es una preciosidad:

Nombre:  IMG_0609.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 47.0 KB

Nombre:  IMG_0610.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 28.8 KB

http://www.ashford.com/us/watches/ha..._cat5001&so=13
    Última edición por DeLopez; 06-sep-2017 a las 01:01 Razón: Errata

User Info Menu

No conocía ese reloj de Christopher Ward, gracias por mostrar.

Por mi parte creo que si lo que se busca es esbeltez del reloj lo mejor es ir a un cuarzo. Tenía entendido que el Citizen Stiletto era el más fino (si bien nunca lo he visto en persona).
    Foto de la red:
    Nombre:  citizen-eco-drive-stiletto-men_s-watch-ar3015-53e_2.jpg
Visitas: 470
Tamaño: 36.1 KB

Y en cuanto a mecánicos, hace años se anunciaba en el foro este Eterna que me tentó largo tiempo...
    https://www.relojes-especiales.com/f...ometro-264725/

Seguiré el hilo que el tema me interesa

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Ja, ja, esto me recuerda, hace ya años, tantos, que creo que no habían salido todavía los relojes de cuarzo, o al menos, todavía no estaban tan comercializados como ahora, que se pusieron de moda estos relojes, que en España anunciaban como "extraplanos". En una época en que para poner en hora exacta el reloj, había que llamar al servicio gratuito que te daba la hora en Telefónica.

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al oir la tercera señal serán las xx horas, yy minutos, zz segundos.... bip, bip, bip.
    ¡Qué tiempos!

User Info Menu

Oh Yea!!! está muy bien ese relojito!! le echaré un vistazo, gracias

User Info Menu

Otra opción interesante en cuarzo son los Skagen, tiene un catálogo bastante amplio de relojes extraplanos.

Nombre:  skagenmen-1341860958-10157.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 52.2 KB

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo