• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ultramarine, 100% suizos. De verdad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Al menos es lo que afirman: hasta los tornillos están fabricados en Suiza.

Las cajas en Neuchâtel, las esferas, correas (cosidas a mano) y hebillas en La Chaux de Fonds, y los cristales de zafiro en Courgenay. Y el calibre, un Eterna 3914-A (por automático) con fecha, 65 horas de reserva de marcha y segundo huso horario, es de Grenchen.

Todo esto combinado con la voluntad de eliminar intermediarios comercializándolos directamente da unos precios que, sin ser de ganga, resultan dignos de tener en cuenta. Su transparencia llega hasta el punto de revelar sus costes: 950 € más impuestos, y sus precios van a estar entre 1.300 € (más impuestos) para los primeros 100 pedidos y los 1.600 € (más impuestos) para los restantes 200, porque el Morse UTC va a ser una serie limitada a 300 unidades.

La producción empieza en octubre y Lionel está aceptando pedidos. Yo no tengo nada que ver en este asunto, pero me ha parecido que valía la pena compartirlo porque no hay muchos emprendedores como él. Y porque el reloj me parece verdaderamente bonito, con detalles como el rotor personalizado que lo hacen distinto de tantas cosas.

Morse-24-2000.jpg

UltramarineMorse17.jpg

UltramarineMorse07.jpg


Espero que en breve ande por aquí para responder las preguntas que podáis tener.
Mientras,
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elmero
Buena cara , calibre precioso , me gusta.
Falta un crono certificado :hmm:::bash::
 
Última edición:
El reloj es BONITO!

Si es que me gustan tod@s
 
Curioso, 100% suizo y sin el ya manido swiss made en la esfera. La verdad es que me gusta!
 
El reloj bonito y el calibre precioso.

Muy interesantes.
 
El reloj es tan bonito por delante como por detrás aunque lo que más me llama la atención es que el "hecho en Suiza" se haya cambiado por "integralmente elaborado en Suiza".
¿Un recurso para distinguirse de la competencia? ¿Problemas para acogerse a la normativa Swiss Made?
Seguro que Lionel también nos podrá contar qué significan esas siglas a las seis.

El nombre resulta evocador pero no puedo evitar acordarme de aquellos vieja tiendas.

642bb875d3522ca6d3f5977196d9c235.jpg
 
Joe, que reloj más bonito y la trasera que elaboración!!!
 
=joler
Seguro que Lionel también nos podrá contar qué significan esas siglas a las seis.

Integralement Ouvré en Suisse, como lo dice la trasera vista en su anillo externo.
 
Última edición:
A tener en cuenta.
 
  • #10
Bonito reloj, precioso diseño, me gusta el segundero ciego y el segundo huso horario pequeño pero muy limpio donde te esperas un segundero pequeño, calibre precioso, bien decorado y al margen del lo habitual y manido. Si es así la información, un precio muy competitivo
 
  • #11
Pues me gusta por delante , por detrás , la medida de la caja, la altura de la misma, el calibre y autonomía , y WR 100 mts....( y alguna cosa más )

Una " Joyita " en ese precio .

Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Me gusta.
Proyecto/ conjunta?
 
  • #13
El reloj me parece precioso y el precio es muy competitivo, me gusta [emoji106]
 
  • #14
Hola a todos, soy Lionel, el creador de Ultramarine. :bye:

Primero, gracias a Anton por este tema, y gracias a ti por los elogios. :ok:: Y perdón por los errores en español, cometeré muchos, incluso con la ayuda de Google Translate.

El reloj es tan bonito por delante como por detrás aunque lo que más me llama la atención es que el "hecho en Suiza" se haya cambiado por "integralmente elaborado en Suiza".
¿Un recurso para distinguirse de la competencia? ¿Problemas para acogerse a la normativa Swiss Made?
Seguro que Lionel también nos podrá contar qué significan esas siglas a las seis.

Sí, para distinguirse de la competencia.

No quería usar la etiqueta Swiss Made. Para tener la etiqueta, es necesario que el 60% del valor del reloj sea suizo. Es muy fácil ... compramos un movimiento ETA a 100 francos y contratamos un
ensamblaje por 50 francos, hacemos todo el resto del reloj en China por 100 francos y ya tenemos un reloj con un 60% de valor suizo. Muchas marcas funcionan así y algunas son grandes marcas.

Y eso no me gusta. Porque era cliente antes de crear mi marca y todavía pienso como un cliente. Así que quiero hacer un Swiss Made real 100%.
También como cliente estaba un poco cansado de ETA / Sellita / Miyota, así que elegí un buen movimiento, también muy caro, el Eterna Cal. 39. Creo que habéis elegido lo mismo para vuestro reloj del foro. :yes:

Si tenéis alguna otra pregunta, intentaré responder.

Buenas noches!
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Muchas gracias por la iniciativa
 
  • #16
Gracias por contestar y mucha suerte con el proyecto.
Hola a todos, soy Lionel, el creador de Ultramarine. :bye:

Primero, gracias a Anton por este tema, y gracias a ti por los elogios. :ok:: Y perdón por los errores en español, haré mucho, incluso si uso la ayuda de Google Translate.



Sí, para distinguirse de la competencia.

No quería usar la etiqueta Swiss Made. Para tener la etiqueta, es necesario que el 60% del valor del reloj sea suizo. Es muy fácil ... Compramos un movimiento ETA a 100 francos, una asamblea a 50 francos. Hacemos todo el resto del reloj en China por 100 francos, y aquí tenemos un reloj con un 60% de valor suizo. Muchas marcas funcionan así y algunas grandes marcas.

No me gusta, porque era cliente antes de crear mi marca, todavía pienso como un cliente. Así que quiero hacer Swiss Made real, 100%.
También como cliente, estaba un poco cansado de ETA / Sellita / Miyota, así que elegí un buen movimiento, también muy caro, el Eterna Cal. 39. Creo que has elegido lo mismo para tu reloj del foro. :yes:

Si tiene alguna pregunta, intentaré responder.

Buenas noches!
 
  • #17
Interesante propuesta. Gracias por presentar y compartir. Me gusta todo menos la medida de los 40 mm.
 
  • #18
Es muy bonito.
 
  • #19
Me parece un proyecto precioso. Mucha suerte!!
 
  • #20
Tienen muy buena pinta la verdad ...
Gracias !
 
  • #21
Buenos dias, gracias por mostrarnos este reloj tan i tani bonito, lo cierto es que precio calidad es sublime, se le ven uno muy buenos acabados, tanto en esfera como en trasera!! La maquina es preciosa!! Un urra por ellos sera un top ventas seguro.
 
  • #22
Interesante. Sobre todo la transparencia.
 
  • #23
La verdad es que me están gustando mucho los dos relojes que veo en la web, y me gusta mucho también la postura de Lionel.
 
  • #24
Le honra tanta transparencia,ojalá le vaya bien y venda todos los relojes.
 
  • #25
Muchas gracias por presentarte y explicarnos tu nuevo proyecto, me parece una aventura emocionante y ojalá te vaya bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie