Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Relojes Uhr - Foro General

aleking está desconectado Novat@

Predeterminado

Volviendo sobre la opinion de la marca, a mi peronalmente tienen algun diseño que me gusta mucho (los pilot y algun diver) a precios muy contenidos.

Es uno de mis candidatos para un pilot que llevo tiempo buscando

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace varios días les escribí preguntándoles por el 411,que para mí es el más ajustado de precio y con una buena calidad en los tipo diver pero me han contestado que no lo tienen a la venta,eso ya lo sabía,que no lo van a volver a montar,no tiene pensado hacerlo y que el 412 seguirá sin logo.

Este último,el 412 ,creo que formará ,dentro de poco ,parte de la familia,

Por cierto,hablando de alemanes,¿qué os parecen los Tauchmeister.?Montan Miyota casi todos,el 8215, y algunos tienen muy buena pinta.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estrictamente hablando, un cronómetro es un aparato que mide el tiempo, y un cronógrafo es lo mismo, pero que lo muestra "gráficamente", ya sea con agujas, números, etc...

Otra cosa son las convenciones que hemos adoptados los aficionados a la relojería... bueno, y las marcas... . Efectivamente, en general se dice como comenta Ignacius: con botoncitos para poner en marcha o parar sub-mecanismos son cronógrafos, y los que certifica el COSC son cronómetros. Pero recordemos, esto son convenciones...

Es como la palabra "automóvil"... Alguien piensa en una moto? Pues también es un automóvil...

Zu zara nagusia!!

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A parte de eso, el traductor de la página se las trae, porque en los datos técnicos de todos los relojes da el tamaño de caja como "perímetro". Y un reloj con un perímetro de 42mm, por ejemplo, sería muuuy pequeñajo...

Zu zara nagusia!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    Hombre, pues buscado he buscado y en las dos primeras páginas no he visto ningún hilo sobre la marca. Como me interesa conocer la opinión del modelo en cuestión, de ahí la pregunta.
    Gracias por los enlaces.

es que no has usado correctamente el buscador!

te vas encima del foro general,clicas la pestaña,te sale una ventana escribes en ella lo que quieras buscar...por ejemplo relojes uhr...le das a buscar...y tachan!

te salen los hilos sobre el tema...

te lo lees..y si te queda alguna duda,pues entonces..o subes alguno de los hilos o empiezas otro!

Y si se te ha quedado clara el tema..hasta te ahorras escribir un nuevo hilo!

pero oye,que solo bromeaba con lo del buscador!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    es que no has usado correctamente el buscador!

te vas encima del foro general,clicas la pestaña,te sale una ventana escribes en ella lo que quieras buscar...por ejemplo relojes uhr...le das a buscar...y tachan!

te salen los hilos sobre el tema...

te lo lees..y si te queda alguna duda,pues entonces..o subes alguno de los hilos o empiezas otro!

Y si se te ha quedado clara el tema..hasta te ahorras escribir un nuevo hilo!

pero oye,que solo bromeaba con lo del buscador!
    Hola Cabanillas,
    la verdad es que ahora no recuerdo si busqué en el general o en todos los foros, pero me salió lo que te comenté; palabrita del niño Jesús. De todas maneras me interesaba saber opiniones sobre el "gradatus at XV pulsus" que me parece muy bonito. No se si me puedes ayudar al respecto.

Una pregunta sobre funcionamento del foro. ¿Desde que antigüedad se acepta subir un hilo sin que mate algún gatito?

Gracias por y ahí van más.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12