• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes U-Boat

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduardo_Jose

Eduardo_Jose

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos. Un saludo desde Mexico.

Esta es apenas la tercera vez que me animo a iniciar un hilo, sin embargo quiero decirles que he disfrutado mucho leyendoles, he de comentarles que no soy ningun conocedor ni experto en relojes simplemente me gustan.
Bueno vamos al tema. He visto en una revista unos relojes de la marca U-Boat me gustaria que opinaran acerca de ellas. A mi en lo personal me parecen de una estetica impresionante. Es mas me gustaria comprar uno.
Espero sus opiniones.
 
Curioso lo del modelo Thousands of Feet, miles de metros y sin embargo en la pagina web te especifica un "water resistance" de 10 ATM :huh::huh:, con dos coj.....

lostimage.jpg
 
Curioso lo del modelo Thousands of Feet, miles de metros y sin embargo en la pagina web te especifica un "water resistance" de 10 ATM :huh::huh:, con dos coj.....

lostimage.jpg




asi es!, de hecho creo que ningún modelo de la marca supera las 10 ATM.



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie