• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes tw steel

Estado
Hilo cerrado
J

jbs

Novat@
Sin verificar
Me gustan los relojes grandes y me han hablado de los tw steel que opiniones teneis de ellos?

Gracias
 
La mia:D:D:D
lostimage.jpg
 
Me gustan los relojes grandes y me han hablado de los tw steel que opiniones teneis de ellos?

Gracias
1º Bienvenido al foro
2º Relojes que noe no aportan nada a la relojería
3º Si que son grandes, pero no dejan de ser lo del punto 2º
4º Buen precio, pero yo no me quedaría ninguno
5º Las relojerías que lo tienen, lo exponen en el escaparate en la parte de abajo....por qué será?
6º Si te gusta el diseño, adelante
7º Un saludo:ok::
 
La verdad es que a mí me parecen muy vistosos, los foreros dicen que no merece la pena por su relación calidad-precio, pero si te gusta mucho pues nada, a por él.

Yo tambien te aconsejo que mires antes los Hamilton y Seiko, pero si ves que no te gustan tanto pues nada.
 
ni hablar no aportan nada
 
a mi me gustan mucho, son muy chulos
 
Buenas noches compañero

EMHO Realmente no valen lo que hacen pagar por ellos.
 
ya lo compraría es del 2008
 
  • #10
Creo que al final lo que tiene que decidirte es si te gustan a ti, a mi personalmente me parece que en relación calidad-precio hay muchos relojes mejores, pero repito que los relojes no solo nos gustan por lo que tienen sino al final es por como nos sientan o los llevamos... pruébalo,, míralo en tu muñeca y siéntelo... si te gusta y te sientes convencido cuando lo lleves entonces compralo.
 
  • #12
Quien se está dedicando a subir hilos de más viejos que la tos?
 
Última edición:
  • #14
Lo siento no me gustan nada son demasiado grandes,unas magefesas y encima son cuarzo,pero pa gustos los colores,,me socio lleva uno y es tan feliz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie