Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: relojes turquia - Foro General

  1. #1
    rosiviga está desconectado Baneado

    User Info Menu

    relojes turquia

    Hola a [email protected] Hace un tiempo y ante un proximo viaje a Turquia os pregunté como estaba el tema de los relojes allí. Tomé buena nota de las respuestas, y ahora al tener concretado el viaje, (14/03) afino un poco más en las preguntas... ¿conoceis alguna relojería en Estambul? ¿Las del gran bazar son de fiar? por supuesto no busco "fakes" busco algún "Hamilton", ¿como están los precios?. Un saludo.

  2. #2

    User Info Menu

    Lo siento, no te puedo ayudar. Hace unos años estuve en Estambúl y a las puertas de una tienda había un cartel que decía: "Authentic fake watches". Falsificaciones auténticas, manda huevos.
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

  3. #3

    User Info Menu

    Estuve allí el verano pasado. En el Gran Bazar puedes encontrar de todo : auténticos y fakes. Pero por mi experiencia lo que más abunda son los fakes, algunos de ellos realmente bien logrados. Esto último es lo que más me preocuparía, que están muy logrados. Conociendo el gran bazar pueden intentar colarte un fake como auténtico, por supuesto a precio de "amigo".

    Ante la más mínima duda yo no compraría nada en el Gran Bazar. Pero es posible que en el barrio de Taxim las cosas sean más de fiar, y de paso cenas en algún restaurante de la zona, que los hay muy buenos. Te recomiendo que preguntes por la calle argelina, anteriormente conocida como la calle francesa. Es muy bonito.

    Que lo pases bien por Estambul, a mí me encanta.

  4. #4
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Se escucha bastante lógico esto, el peligro de esos lugares de comprar fuera de una tienda establecida buscando buen precio puede derivar peligrosamente en un fake de "buena calidad".
    May the force be with you!

  5. #5

    User Info Menu

    Yo acabo de llegar de allí. Estuve hace dos semanas.
    En el Gran Bazar hay una relojería "auténtica" en la calle, digamos más principal. Es impresionante en un sitio como ese y en una relojería tan pequeña ver la cantidad de buenas piezas y grandes marcas que tenían. Los precios son similares a los de aquí con descuento.
    Pero si tienes ocasión vete a una relojería que hay llamada(no recuerdo como, pero te lo busco y te lo digo). Es todo de Fakes, yo fuí con dos compañeros de viaje que iban a comprar para sus familias, y es muy gracioso: te meten por una puerta falsa, camuflada en la pared, a una especie de garita donde te ponen un té y te empiezan a sacar muestrarios y más muestrarios de marcas concretas. Es increible. Tienen todos los modelos de todas las marcas, no solo las archiconocidas sino todas (chopard, corum,chanel,JLC...) y con unos acabados que alucinas.
    Según el turco llevan máquina miyota o ETA, no se, pero traen hasta la caja y los precintos... Ahora, eso si, a 150 Leuritos la pieza...
    Te recomiendo que vayas a verlo, te hagas el interesado para que te metan en la garita, y alucines con el mundo Fake...manda webs..
    En el resto de puestos tienen las típicas imitaciones malas de Rolex, cartier, etc..Llegaron a ofrecernos por la calle un Bulgari..por 5 Euros!!!!!!
    Por lo demás es una ciudad muy bonita y con mucho para ver. No dejes de ir a los Baños (reservando antes desde el hotel, que si no no te cojen)
    Si vas sin contraria, te puedo dar otras direcciones interesantes, jejeje...
    El ambiente nocturno es muy escaso, y curiosamente en las discotecas, si no llevas mujeres, no te dejan entrar (que es como llevar hierro a Bilbao)
    Si quieres saber mas cosas, a tu disposición, que lo tengo fresco!!!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

  6. #6
    rosiviga está desconectado Baneado

    User Info Menu

    Me parece muy interesante lo que me cuentas, pero como voy en circuito, no me podré escapar más que el tiempo que nos dejen en el gran bazar, en Estambul estamos 2 días completos, asi que tendré que morir al palo y ver solo lo que me salga al paso.(Voy con contraria). Te pido más información `por privado para no salir del tema relojeril. Un saludo. Javier

  7. #7
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está desconectado De la casa

    User Info Menu

    cuidado con el té y el agua que ofrecen los críos en bandejas de plata

    y no te traigas demasiados polos Lacoste con bolsillo, que se ven de lejos que son truño

    un saludo y pasarlo bien, que para eso se monta la fiesta

  8. #8
    Avatar de rlasanz
    rlasanz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Por lo que yo he oído no es un lugar apto para relojes originales, casi todo es falsificación, se corre un alto riesgo de engaño.

  9. #9
    Avatar de tec003
    tec003 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cuidado con los fakes, cuidado con los engaños y con los timos. No toda Turquía es así pero Estambul está lleno de pícaros.
    Te la intentarán colar de mil maneras y seguramente lo conseguirán de alguna.
    "Aquí engañamos menos!!!" me gritaba un vendedor del Gran Zoco al verme entrar en un puesto de la competencia.
    Yo no me arriesgaría.

  10. #10
    Avatar de RINGO
    RINGO está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Estuve hace un par de años en Estambul, y en el gran bazar verás fakes a punta' pala. Ten cuidado, que por allí no hay muchos relojes buenos... Para ir a joyerías especializadas, tienes que ir a la zona de Taksim, más Europea y occidental que la zona del gran bazar... allí seguro que ves buenas joyerías...Buen viaje!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo